Genesis 3
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Genesis 3
Como quedo el retrobright que hiciste en tu consola Vector? tira una foto de como quedo!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Alto voltaje!, fede esta on fire!.fede2222 escribió:Pasate el retrobright que posteaste... en una de esas se blanquea tu conciencia.. ahi encontraras la respuesta
Quedo en que le iba a poner agua oxigenada y jabon en polvo, para despues comprar la crema. Resulta que ahora uso el polvo del tuto de la dreamcast de yay, pero como no blanqueo lo suficiente, va a comprar la crema...ferhound escribió:Como quedo el retrobright que hiciste en tu consola Vector? tira una foto de como quedo!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Que loco no?, habia dos usuarios aca que tenian EXACTAMENTE el mismo problema...Vector escribió:Si encontrara el USB para subirlas a mi ordenador.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Chau Vector

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jajajaferhound escribió:Chau Vector![]()
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Doy fe de esto.Samurabi escribió:Yo te diría que así y todo, si tenés los cartuchos vayas por uno de esos clones noventeros de los buenos, lo pirata nuevo que sale tiene pinta de que se rompe solamente con mirarlo
Me compre hace como un año y medio (quizas menos) una Genesis 3, (esos clones que pasan por originales sino conoces ciertos detalles minimos) la guarde en una bolsa de plastico duro (donde venian unos telefonos cisco del laburo) en donde tengo el mueble con las consolas porque me habia comprado una Model 2 original... la saque hace unos dias para probar un juego que no me tomaba ese modelo, y el video se ve que parece que estas viendo Venus sin decodificador mas o menos. La imagen como que sube y baja, con un color violeta fuerte... no tengo idea de que carajo le paso. Esta conectada con el cable RCA. La probe en otra tele y hace lo mismo. Como si tuviera interferencia, colores incorrectos, etc.
Esta tarde voy a probar con otro cable de video, pero para mi es la consola.
Pueden ser desde la consola misma, hasta el cable o el transformador incluso. Te diría que el cable lo pruebes con la Model 2 para salir de la duda.