Eso es tener huevos.crossfitero escribió:Gamer guapo es el que se levanta mas temprano para jugar antes de ir a laburar. Mis respetos @vicgusvicgus escribió:Antes de salir a laburar arranque de nuevo el Super gng, e increiblemente llegue al final de la primera vuelta, la segunda todavia no la logre.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
fede2222 escribió:Gamer de en serio es el que jugaba en el laburo de queruza...
Ahh.. Esas épocas doradas de soporte técnico,..

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jajajaja! De jugar al doom via LAN ya que era feriado laborable y no llamaba casi nadie...fede2222 escribió:Gamer de en serio es el que jugaba en el laburo de queruza...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
crossfitero escribió:Jajajaja! De jugar al doom via LAN ya que era feriado laborable y no llamaba casi nadie...fede2222 escribió:Gamer de en serio es el que jugaba en el laburo de queruza...
17 mensajes mas y RGVida es tuyo!!
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
No cantemos victoria... La negociacion con @shinnok va a ser larga y dura...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Ayer a la noche le di un buen rato a...

Para mi, el mejor juego de Boxeo de Sega Genesis.

Noooo, decime ya como se llama , me acuerdo que de chico una a vez lo alquilé, estaba buenísimo.Elrom escribió:Ayer a la noche le di un buen rato a...
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Greatest Heavyweights!juanpsno escribió:Noooo, decime ya como se llama , me acuerdo que de chico una a vez lo alquilé, estaba buenísimo.
Gracias, me alegraste la tardeElrom escribió:Greatest Heavyweights!juanpsno escribió:Noooo, decime ya como se llama , me acuerdo que de chico una a vez lo alquilé, estaba buenísimo.

Si fuese copado aca estaria mi firma
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Recien le llegue al 4º nivel en el ghost n´goblins de family! de a poco va queriendo. Igual cuando la maquina se pone en forra con los pajaros en el segundo nivel, no hay con que darle...que juego forro!
Conejo que bien corre, no lo asan.