No me hagas festejar ese chiste!!moskakashi escribió:Ahora no voy a poder chusmear nada, Me pasaba horas leyendo y riendome ;__;
Me voy a ir del foro chicos![]()
RG Vida debe ser privado
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: RG Vida debe ser privado
Yo puedo ver y entrar en la sección. Desconozco por qué gente con más de 500 mensajes no lo puede hacer 

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Yo tampoco puedo ver la sección (lo cual no me sorprende)...ya ni siquiera veo en mi historial de mensajes un tema que yo creé ahí jejeje, en fin, ya en algún momento me saldrá
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
500 posts en caso de no cumplir con eso mandarme MP para que la administración evalúe caso por caso
gracias !
PD: Antes no querían sección cosmo y ahora se pelean por entrar, están hechas unas ladies totales
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

PD: Antes no querían sección cosmo y ahora se pelean por entrar, están hechas unas ladies totales

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
En realidad yo solo estoy payaseando un rato jejejejeje, por mi que me aparezcan la secciones en su debido momento, además....yo le entré a este foro para hablar de videojuegosShinnok escribió:PD: Antes no querían sección cosmo y ahora se pelean por entrar, están hechas unas ladies totales

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tengo 2400 y pico de posts y no entro automáticamente. 
Quiero ver el bardo.

Quiero ver el bardo.
Fua que subforo sobrevalorado, 500 msj. Como flashean.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Se nota que te indignaredfires escribió:Fua que subforo sobrevalorado, 500 msj. Como flashean.
Yo ya puedo entrar, no se que pasó anoche pero ya esta bien, me gusta la determinacion del jefe, 500 posts y acceso para quienes tienen menos pero ya tienen historia en RG como Marmolado o Console Wars (estos deben mandar MP a Shinnok solicitando acceso a RGV).
Ya lo dije antes, asi como el RB esta tan protegido asimismo RGV tiene que ser tratado igual porque en teoria con el tiempo las fotos o info privadas (asi como problemas personales) van a ir en RGV y ahi solo tienen que entrar quienes ya tienen historia en el foro.
Ya lo dije antes, asi como el RB esta tan protegido asimismo RGV tiene que ser tratado igual porque en teoria con el tiempo las fotos o info privadas (asi como problemas personales) van a ir en RGV y ahi solo tienen que entrar quienes ya tienen historia en el foro.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Todavía no se si es una decisión basada en la prudencia o en la paranoia, pero no me parece mal restringir un sub foro que tiene casi exclusivamente cuestiones personales.
Cuando llegue a los 500 es obvio que van a sacar la condición de tener tanta cantidad de msjs, me juego los... pies.
Cuando llegue a los 500 es obvio que van a sacar la condición de tener tanta cantidad de msjs, me juego los... pies.