Shaolinista escribió:
Horas de Vicio
Moderador: Guly
Re: Horas de Vicio
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Jugar, exepto cuando estoy viajando, sea bus/tren o avion, casi no lo hago, solo para probar juegos
Pero si que paso unas 10 o 15hs a la semana programando cosas relacionadas con videojuegos, de forma personal, no laboral
Pero si que paso unas 10 o 15hs a la semana programando cosas relacionadas con videojuegos, de forma personal, no laboral

Yo depende de la semana.
Hay semanas que pierdo 20 o 30 horas jugando y otras que ni enciendo las consolas. Tambien depende mucho del trabajo que tenga arreglando cosillas o si estoy customizando algo, que el tiempo no es eterno.
Este fin de semana he invertido casi 5 horas al Mario Kart 8
Hay semanas que pierdo 20 o 30 horas jugando y otras que ni enciendo las consolas. Tambien depende mucho del trabajo que tenga arreglando cosillas o si estoy customizando algo, que el tiempo no es eterno.
Este fin de semana he invertido casi 5 horas al Mario Kart 8
Que bueno!!!TheElf escribió:Jugar, exepto cuando estoy viajando, sea bus/tren o avion, casi no lo hago, solo para probar juegos
Disponible... llamar al 123312394834
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Se tengo suerte, parte de mi trabajo es estar delante del PC, respondiendo mail a clientes, sacando fotos y colgandolas al server de videojuegos, etcfede2222 escribió:Que bueno!!!TheElf escribió:Jugar, exepto cuando estoy viajando, sea bus/tren o avion, casi no lo hago, solo para probar juegos
Asi q aprobecho y programo, todo un lujo, no me quejo

- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Muy merecido te tenes el mareo jajaja que envidia!!!! Ojalá podría jugar todo el díaVector escribió:Yo juego como 35 horas por semana, soy re vicioMientras estoy en el foro juego en el kiosko con el Nippongame, cuando cierro el kiosko me voy a mi habitación y juego con mi pc. Lo que más jugué esta semana es al Doom, y me marea a veces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja! ese encuentro se tiene que dar y hacer streaming!fede2222 escribió:Hasta ahora jugaste contra tus amigos de cartón.. Espera que te agarre papito y vas a ver lo que es buenoLink escribió:.
Me gusta practicar en el Tekken Tag y en el Street Fighter 2 para no olvidarme de los trucos y mañas asi para cuando aparezca un verdadero contrincante me pueda defender al menos.
-
TheWhiteIluvatar
- Space Invaders Player

Mi promedio actual no debe ser superior a las 7 horas semanales.
Los fines de semana, por la mañana, son mi momento mas "lúcido" para disfrutar de un juego.
Los fines de semana, por la mañana, son mi momento mas "lúcido" para disfrutar de un juego.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Saqué vacaciones. Hoy jugué un par de horas a la mañana.
A LA MAÑANA. HISTÓRICO.
Todos de acá para allá y yo tranquilísimo a las 9 am jugando al Megaman. Que lindo vivir de vacaciones, cuando sea grande quiero ser jubilado.
A LA MAÑANA. HISTÓRICO.
Todos de acá para allá y yo tranquilísimo a las 9 am jugando al Megaman. Que lindo vivir de vacaciones, cuando sea grande quiero ser jubilado.