Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Que forro
Yo preguntó en las panaderías si hay pan, aveces se acaban.
Yo preguntó en las panaderías si hay pan, aveces se acaban.
brunoip escribió:inserte el gif mas grande de derrape conocido en toda la internet aqui

Drogas...Goku4 escribió:Ya se que me van a mentar la madre pero hay va...
Un señor entro a la panaderia y pregunto.... Sr. disculpe buenos dias Tendra Pan?.... a lo que le respondieron, no mi pana esto es una sex-shop, esto no es pan son consoladores Animal....
Pregunta boluda? Cambié la pila de la memoria de la Saturn porque se me agotó. Cuando pongo la pila nueva me encuentro con que no están los archivos que grabé del Megaman X4. Si cambio la pila se borra todo? Si es así me quiero matar, con lo que me costó matar a 4 jefes. Alguien sabe algo al respecto?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y si, siempre se borra todo. Creo que tenes que hacerlo muy rapido para que no pase, y asi y todo es dificil. Como poseedor de saturn pense que lo tenias asumido. Por eso hay que tener un cart de backup o action replay a mano.nico escribió:Pregunta boluda? Cambié la pila de la memoria de la Saturn porque se me agotó. Cuando pongo la pila nueva me encuentro con que no están los archivos que grabé del Megaman X4. Si cambio la pila se borra todo? Si es así me quiero matar, con lo que me costó matar a 4 jefes. Alguien sabe algo al respecto?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Te lo iba a advertir, pero asumí que ya lo sabías...guidachu escribió:Y si, siempre se borra todo. Creo que tenes que hacerlo muy rapido para que no pase, y asi y todo es dificil. Como poseedor de saturn pense que lo tenias asumido. Por eso hay que tener un cart de backup o action replay a mano.nico escribió:Pregunta boluda? Cambié la pila de la memoria de la Saturn porque se me agotó. Cuando pongo la pila nueva me encuentro con que no están los archivos que grabé del Megaman X4. Si cambio la pila se borra todo? Si es así me quiero matar, con lo que me costó matar a 4 jefes. Alguien sabe algo al respecto?

La Saturn usaba una RAM (volátil) para los saves internos que era mantenida gracias a la pila. Creo que ni haciéndolo rápidos es posible. Se debería borrar en cuestión de milisegundos. Tal vez si le dabas voltaje mediante otra cosa mientras la cambiás, podías zafar. Es por eso que cuando tenés saves tan importantes, como bien te dijo @guidachu, viene bien un Action Replay.
- najadentaku
- Check Point!
No recomiendo los Action Replay para salvar partidas, tienen unas memorias chotas, a mi se me borró todo.
El AR esta bueno para usarlo como cart multiregion y de RAM extra, o para pseudosaturn, para guardar partidas creo que la que va son los cart originales.
El AR esta bueno para usarlo como cart multiregion y de RAM extra, o para pseudosaturn, para guardar partidas creo que la que va son los cart originales.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Por ahora toco madera, el mio anda bien. Me gustaria tener una orginal, pero aca estan salados.
Soy un nabo, tengo el cart para salvar partidas, si hubiera sabido lo hubiera pasado ahí primero
. La verdad no lo sabía, no me había pasado nunca. Con lo que me costo pasar esos 4 jefes, ahora todo de nuevo. Que difícil es el juego.