Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por redfires » 15/07/15 16:08

Que forro

Yo preguntó en las panaderías si hay pan, aveces se acaban.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/07/15 18:28

brunoip escribió:inserte el gif mas grande de derrape conocido en toda la internet aqui
:lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/07/15 5:53

Goku4 escribió:Ya se que me van a mentar la madre pero hay va...

Un señor entro a la panaderia y pregunto.... Sr. disculpe buenos dias Tendra Pan?.... a lo que le respondieron, no mi pana esto es una sex-shop, esto no es pan son consoladores Animal....
Drogas...

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 16/07/15 19:25

Pregunta boluda? Cambié la pila de la memoria de la Saturn porque se me agotó. Cuando pongo la pila nueva me encuentro con que no están los archivos que grabé del Megaman X4. Si cambio la pila se borra todo? Si es así me quiero matar, con lo que me costó matar a 4 jefes. Alguien sabe algo al respecto?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/07/15 19:42

nico escribió:Pregunta boluda? Cambié la pila de la memoria de la Saturn porque se me agotó. Cuando pongo la pila nueva me encuentro con que no están los archivos que grabé del Megaman X4. Si cambio la pila se borra todo? Si es así me quiero matar, con lo que me costó matar a 4 jefes. Alguien sabe algo al respecto?
Y si, siempre se borra todo. Creo que tenes que hacerlo muy rapido para que no pase, y asi y todo es dificil. Como poseedor de saturn pense que lo tenias asumido. Por eso hay que tener un cart de backup o action replay a mano.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/07/15 19:49

nunca mas esos saves
Imagen Imagen

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 16/07/15 19:53

guidachu escribió:
nico escribió:Pregunta boluda? Cambié la pila de la memoria de la Saturn porque se me agotó. Cuando pongo la pila nueva me encuentro con que no están los archivos que grabé del Megaman X4. Si cambio la pila se borra todo? Si es así me quiero matar, con lo que me costó matar a 4 jefes. Alguien sabe algo al respecto?
Y si, siempre se borra todo. Creo que tenes que hacerlo muy rapido para que no pase, y asi y todo es dificil. Como poseedor de saturn pense que lo tenias asumido. Por eso hay que tener un cart de backup o action replay a mano.
Te lo iba a advertir, pero asumí que ya lo sabías... :?

La Saturn usaba una RAM (volátil) para los saves internos que era mantenida gracias a la pila. Creo que ni haciéndolo rápidos es posible. Se debería borrar en cuestión de milisegundos. Tal vez si le dabas voltaje mediante otra cosa mientras la cambiás, podías zafar. Es por eso que cuando tenés saves tan importantes, como bien te dijo @guidachu, viene bien un Action Replay.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/07/15 19:55

No recomiendo los Action Replay para salvar partidas, tienen unas memorias chotas, a mi se me borró todo.
El AR esta bueno para usarlo como cart multiregion y de RAM extra, o para pseudosaturn, para guardar partidas creo que la que va son los cart originales.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/07/15 19:58

Por ahora toco madera, el mio anda bien. Me gustaria tener una orginal, pero aca estan salados.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 16/07/15 19:58

Soy un nabo, tengo el cart para salvar partidas, si hubiera sabido lo hubiera pasado ahí primero :?. La verdad no lo sabía, no me había pasado nunca. Con lo que me costo pasar esos 4 jefes, ahora todo de nuevo. Que difícil es el juego.

Responder