Juegos de MegaCD
Re: Juegos de MegaCD
Con el Ecco me pasa que me gusta más la banda sonora del original.
imaginense alla por el Año 93 - 94, en una pequeña ciudad de un pequeño país,
como te enterabas de la existencia de estos add on como el SEGA CD y sus juegos. ? yo me entere de la siguiente manera.
Mi primer contacto fue la propia caja del sega genesis modelo 2 (mi primer consola de sega).

revistas ? bueno, por lo general llegaban números salteados de revistas de la época como club nintendo, o action games, pero increíblemente le dieron muy poca información y review de juegos de sega cd. y cuando lo hacia no daba la sensación de que los juegos fueran muy diferentes a los de cartuchos.

Todo eso hacia que un jugador promedio no tuviera mucho interesa en ese add on.
Pero por suerte, en esa epoca estaba en auge los vídeo club, que estaban experimentando también con el alquiler de video juegos, asi pude conecer muchísimos títulos de sega geneis y de otras consolas ya que los juegos eran carisimos en esa epoca, y alquilando uno por semana podías tener acceso al catalogo de la consola..
Un dia el dueño del video club trae de uno de sus viajes a Estados unidos, un accesorio, raro llamado sega CD con dos juegos.

Fui una de las primeras personas en alquilar ese aparato.
Imaginense un niño de 11 años que solo conoció family game y sega genesis. de repente mete el disco de mortal kombat en el addon que se acopla en su sega, que pudo alquilar, ya de por si poder cargar cds en su consola es re cool.
y de repente mete el cd del juego. y ve esto.
y se encuentra con un juego mejorado con respecto a su versión de cartucho.
y luego pone otro juego y ve esto.
yo alucine.... estuve como un año rogando a mis padres y tratando de convencerlos para que me compren ese cosa que sirve para jugar juegos en cd que se mete al costado de la consola y sale como dos veces mas caro que un sega genesis nuevo.
al final me la compraron, (uno de los que trajo el encargado del video club),.... pero mi miseria fue grande, y recien pude consegui juegos hasta casi dos años después en un viaje a la capital. jajaja.
como te enterabas de la existencia de estos add on como el SEGA CD y sus juegos. ? yo me entere de la siguiente manera.
Mi primer contacto fue la propia caja del sega genesis modelo 2 (mi primer consola de sega).

revistas ? bueno, por lo general llegaban números salteados de revistas de la época como club nintendo, o action games, pero increíblemente le dieron muy poca información y review de juegos de sega cd. y cuando lo hacia no daba la sensación de que los juegos fueran muy diferentes a los de cartuchos.

Todo eso hacia que un jugador promedio no tuviera mucho interesa en ese add on.
Pero por suerte, en esa epoca estaba en auge los vídeo club, que estaban experimentando también con el alquiler de video juegos, asi pude conecer muchísimos títulos de sega geneis y de otras consolas ya que los juegos eran carisimos en esa epoca, y alquilando uno por semana podías tener acceso al catalogo de la consola..
Un dia el dueño del video club trae de uno de sus viajes a Estados unidos, un accesorio, raro llamado sega CD con dos juegos.

Fui una de las primeras personas en alquilar ese aparato.
Imaginense un niño de 11 años que solo conoció family game y sega genesis. de repente mete el disco de mortal kombat en el addon que se acopla en su sega, que pudo alquilar, ya de por si poder cargar cds en su consola es re cool.
y de repente mete el cd del juego. y ve esto.
y se encuentra con un juego mejorado con respecto a su versión de cartucho.
y luego pone otro juego y ve esto.
yo alucine.... estuve como un año rogando a mis padres y tratando de convencerlos para que me compren ese cosa que sirve para jugar juegos en cd que se mete al costado de la consola y sale como dos veces mas caro que un sega genesis nuevo.
al final me la compraron, (uno de los que trajo el encargado del video club),.... pero mi miseria fue grande, y recien pude consegui juegos hasta casi dos años después en un viaje a la capital. jajaja.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Claro que si! La caja! Los juegos mas calientes! 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo quiero decir que en las antiguas ferias del truque no dejaba de ver segacd y megadrives tambien.. hasta un sonic cd.
A mi de este agregador me tira atras eso de que tiene cargas insoportables.
- najadentaku
- Check Point!

Yo me acuerdo que tambien me babeaba con la Sega CD con las revistas y los VHSs promocionales de Sega, pero simplemente era una consola demasiado cara, para cuando logre juntar la guita que me podria haber permitido comprar la Sega CD, ya estaban vendiendo la Playstation con juegos copia.
El Sonic CD recuerdo que en el 2002 lo vi en un negocio de once, de esos que venden un poco de todo, ni siquiera era una casa de videojuegos, lo tenian en el mostrador y cuando pregunte por el precio, me dijeron que no estaba a la venta.
no se para que lo tenían ahi, para calentar la pava.
Al final me saqué las ganas y lo compré, pero muchos años después (igual ya lo habia recontra jugado en version PC y emuladores)
El Sonic CD recuerdo que en el 2002 lo vi en un negocio de once, de esos que venden un poco de todo, ni siquiera era una casa de videojuegos, lo tenian en el mostrador y cuando pregunte por el precio, me dijeron que no estaba a la venta.
Al final me saqué las ganas y lo compré, pero muchos años después (igual ya lo habia recontra jugado en version PC y emuladores)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Hasta ahora el unico juego que probe en el mio que tarda mucho en cargar es el samurai showdown. Lo demas veo que tarda menos que algunos juegos de playredfires escribió:Yo quiero decir que en las antiguas ferias del truque no dejaba de ver segacd y megadrives tambien.. hasta un sonic cd.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
En este momento no se me ocurren pero que juegos se pueden comparar que esten en ambas consolas?DRAKE HARRIS escribió:Hasta ahora el unico juego que probe en el mio que tarda mucho en cargar es el samurai showdown. Lo demas veo que tarda menos que algunos juegos de playredfires escribió:Yo quiero decir que en las antiguas ferias del truque no dejaba de ver segacd y megadrives tambien.. hasta un sonic cd.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

No se si habra alguno. Lo que digo es que se habla mucho de los tiempos de carga de sega cd pero al menos a mi no me parece tan pesado como los de algunos juegos de play. Sera que solo tengo los juegos mas livianos de sega cd o por ahi solo use playstation muy detonadas
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Que yo recuerde, casi ningun juego tarda en cargar nada mas de lo normal, la mayoria simplemente van a pantalla en negro por un par de segundos, siquiera dicen loading o similar
El Samurai Shodown por ejemplo, tarda en cargar unos 10 segundos por personaje, la version de PS1 (el pack de SS 1 & 2) unos *12-13 segundos, y el de NeoGeoCD unos 14 segundos
* El port de PS1 aunque graficamente muy bueno, esta plagado de mini cargas... en vez de meter una sola carga de 12-13 segundos, la fueron recortando en pequenias porciones, que a mi gusto, son una mierda, corta toda la accion
Hay tres o cuatro juegos mal programados que cargan mucho, como el Monkey, el Willy Beamish, pero eso es todo
El Samurai Shodown por ejemplo, tarda en cargar unos 10 segundos por personaje, la version de PS1 (el pack de SS 1 & 2) unos *12-13 segundos, y el de NeoGeoCD unos 14 segundos
* El port de PS1 aunque graficamente muy bueno, esta plagado de mini cargas... en vez de meter una sola carga de 12-13 segundos, la fueron recortando en pequenias porciones, que a mi gusto, son una mierda, corta toda la accion
Hay tres o cuatro juegos mal programados que cargan mucho, como el Monkey, el Willy Beamish, pero eso es todo

- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mejor que el Captain Tsubasa de PS2?onirico80 escribió:Gracias por la lista TheElf
Un amigo compro el Sega CDx en el 95, con otros amigos comentábamos que se compro un terrible buzón, porque eran puro juegos de Sega Genesis con audio CD, la cosa es que el flaco vendió su SNES (se la compre yo) + Genesis mas plata para tener su CDx y al tiempo volvió a canjear la CDx por una SNES.
En el año 2003 tuve una propia y descubrí que habia bastante mas por conocer (gracias a la internet y la grabadora de CDs), muchísimos juegos que no salieron de Japón que fueron muy meritorios, por suerte pude conocer varios, dos de los mejores para mi son el : Popfull Mail y Captain Tsubasa (la mejor versión por lejossss)..
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up