En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Mirá quien lo dice...el que piensa que el Virtua Racing de Sega Genesis es una cagada
Por lo menos lo conozco , y no creo que sea una cagada, cuando era chico lo alquilaba, estaba muy bueno.
jajaja maricona, yo también lo conozco pero nunca lo jugué
Igualmente por mas que antes te parecía bueno, siempre me decís que hoy en día es un juego choto y que no da para ponerselo a jugar, así que ya con eso te tomé de punto
FaSCoRP escribió:Espero que no hagan una espantosada como con el Nighmare Creatures
El primero me gustó, mas el de Playstation que el de Nintendo 64 por los videos la presentación era buenísima, sólo flojeaba en la jugabilidad pero estaba bueno, ya el 2 de Sega Dreamcast era muy feo
Shinnok escribió:El primero me gustó, mas el de Playstation que el de Nintendo 64 por los videos la presentación era buenísima, sólo flojeaba en la jugabilidad pero estaba bueno, ya el 2 de Sega Dreamcast era muy feo
El 1 de PS no estaba tan mal, pero el 2 era un desastre. El de DC era un port del de PS1. Lo curioso era que decia "musica de White Zombie" y solamente sonaba en la presentacion y luego durante el juego absolutamente nada. Los graficos no estaban tan mal, eran grandes, pero el control era un desastre, sobre todo con los bichos con alguna dificultad, los primeros podias zafar aun con esos controles.
Me gustaría mucho jugar este juego. Jugué bastante al tercero de Megadrive, a los demás no les presté atención.
Si habré jugado..Acá mi récord de vidas XD (creo que podría haber conseguido un par más )
Shinnok escribió:Nunca jugué a ningún SplatterHouse Pero que buena noticia que los clásicos nunca mueran...
Shinnoka posta no jugaste??? deberias hacerlo es un juegazo tando el de nes como los de sega (splatterhouse 2 y 3) el 3 ya es mas beat up, pero no deja de ser sangriento y terrorifico como sus anteriores entregas!
ehhhh.... yosigo esperando este titulo de echo ya pasaron meses y no hay noticias....tenia la plata guardada y todo.....
eeeeeeeste era el juego que tanto buscaba y nunca nunca me pude acordar el nombre! Era bastante sangriento, en la continuacion o en el primero creo que era la sangre verde, no me acuerdo bien...