Nintendo NX sería menos potente que la PS4...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Nintendo NX sería menos potente que la PS4...
Suponete que mañana saquen una consola equivalente a 4 PS4 juntas. Cuando llegue 2019 y llegue la proxima generacion, tanto PS5 como XTWO le van a pasar por encima como si fuese un camion de 16 ejes
WiiU no es mala consola pero debio salir en 2006 y no en 2012, obviamente sin el WiiU Gamepad per si con Wiimote Plus
WiiU no es mala consola pero debio salir en 2006 y no en 2012, obviamente sin el WiiU Gamepad per si con Wiimote Plus
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+20. No termino de entender por que durmio tanto.Magnus87 escribió:WiiU no es mala consola pero debio salir en 2006 y no en 2012, obviamente sin el WiiU Gamepad per si con Wiimote Plus
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Si de pana WiiU tenía que haber sido la Wii y la WiiU de ahora la NX con la potencia del PS4 y XONE... pero a Nintendo como que no le gustan esas ideas de que se vea muy real el equipo no sé porque...
Como ya sabemos que en la parte grafica siempre se quedan por debajo de las demás consolas entonces deberíamos de hablar de cómo será el control de la nueva consola, que por lo que veo es donde Nintendo le mete más ingeniería.
Como ya sabemos que en la parte grafica siempre se quedan por debajo de las demás consolas entonces deberíamos de hablar de cómo será el control de la nueva consola, que por lo que veo es donde Nintendo le mete más ingeniería.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Siermpre??????? WTF?Goku4 escribió:Como ya sabemos que en la parte grafica SIEMPRE se quedan por debajo de las demás consolas
8bits - Cuando salio la NES creo que no había ninguna consola con tantas capacidades gráficas. Mas adelante sale MS y ahí si se vio superada, pero en su lanzamiento la NES era increíble a nivel visual, superior a todo.
16 bits - Sin dudas que con su paleta de colores, sus modos graficos y efectos visuales la SNES no se quedaba por debajo de la competencia
. Mas bien todo lo contrario. Gráficamente la SNES era superada solo por la NEO GEO, que en definitiva es una placa arcade consolizada.
32/64 bits - N64 gráficamente por debajo de las demás consolas de su generación? Vamos... De las 3 maquinas que se batieron a duelo, fue la que a nivel gráfico dio mejores frutos.
128 bits - En graficos, creo que queda claro que el orden correcto de menor a mayor seria:
PS2 - GC - XBox Siendo la máquina de Nintendo bastante superior al PS2 y tímidamente inferior al XBOX....
De ahí en mas Nintendo ya no puede seguir la batalla y opta por cambiar sus estrategias de mercado a tal punto que deciden reciclar la GC para crear la Wii.
Hoy por hoy la "gran" N no puede competir de igual a igual con sus adversarios y busca de diferentes maneras obtener su parte del pastel.
A veces le va bien (Wii) y a veces mal (Wii U)...
Es la cruda realidad de una empresa en vías de extinción.
- najadentaku
- Check Point!
Como dice el amigo Master, de la Wii en adelante optaron por adoptar la filosofia Yokoiense de "pensamiento lateral para tecnologia obsoleta" que usaron siempre con las portatiles, nintendo a diferencia de MS y Sony no vende hardware a perdida.
El problema con decir ese tipo de cosas es que le das mas suerte a Nintendo! cuanto mas pronostican que Nintendo se funde, mas viven. Hay que empezar a tirar buena onda, y quizas ahi si Nintendo finalmente ceda y saque sus juegos para play o xbox
Jaja, is doomed!Es la cruda realidad de una empresa en vías de extinción.
El problema con decir ese tipo de cosas es que le das mas suerte a Nintendo! cuanto mas pronostican que Nintendo se funde, mas viven. Hay que empezar a tirar buena onda, y quizas ahi si Nintendo finalmente ceda y saque sus juegos para play o xbox

El problema es que la gente parece mas centrada en el apartado tecnico que en la diversion que puede generarte un juego. Para mi ese es el error que se comete con Nintendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Es que "diversion" es subjetivo. No podés medir el factor diversión, pero si los FPS y los p.
Exacto!! Pero a lo que voy es: porque mayor potencia es mejor?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Y... Vos ves... Por algo no se siguen fabricando consolas de 8 bits como "de actualidad"Ziggy escribió:Exacto!! Pero a lo que voy es: porque mayor potencia es mejor?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el éxito de la Wii en parte fue por lo novedoso pero en parte fue porque salía menos guita, si tenéis el precio de una Play tres no iba a tener tantas ventas