Me presento, Saludos, felicitaciones y Gracias!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
juanyto
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Me presento, Saludos, felicitaciones y Gracias!!!

Post by juanyto »

Hola miembros de RG!!!
Mi nombre es Adolfo (juanyto c/ Usuario).
Tengo 56 años y en las ultimas semanas volví a disfrutar de la Senga (clon de Sega - perdon x la aclaración, seguram. Uds. saben muuuucho mas que yo) que mi hijo volvió a prender y que conserva desde que se la regalé en los 90... Un fierro!!!, que ahora dejo de andar pero ese es otro tema, aki estoy para presentarme...
Como puse en el titulo, mis felicitaciones, no solo por el aporte, sino tb por el espíritu que "leo", mueve a la pag.
Video juegos y electrónica han formado parte de mi historia personal, y retomarla siempre produce una gran alegría...
He leído las reglas, que comparto, adhiero y apoyo, como tb espero encuadrar y no mandarme ninguna macana, que desde ya si sucediera sería involuntaria y por desconocimiento de las herramientas actuales, de las que no estoy totalmente alejado, pero tampoco domino.
Por ultimo, saludo y agradezco "públicamente" a Shinnok por su rta. "al toque" a mi mail y retribuyo el abrazo que, a su vez, hago extensivo al grupo.
Presentaré en un nuevo tema, la inquietud que me (nos, c/ mi hijo) trajo a contactarlos y me despido en la presentación con un cordialísimo saludo!!!
Juanyto.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: Me presento, Saludos, felicitaciones y Gracias!!!

Post by the98 »

¡Bienvenido Adolfo! ¿De casualidad vos trabajaste como técnico en locales de videojuegos, o en algo similar? Te pregunto por tu descripción, que da para pensar eso:
juanyto wrote: Video juegos y electrónica han formado parte de mi historia personal, y retomarla siempre produce una gran alegría...
juanyto
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Post by juanyto »

the98 wrote:¡Bienvenido Adolfo! ¿De casualidad vos trabajaste como técnico en locales de videojuegos, o en algo similar? Te pregunto por tu descripción, que da para pensar eso:
juanyto wrote: Video juegos y electrónica han formado parte de mi historia personal, y retomarla siempre produce una gran alegría...
Hola the98!, no, no trabajé como técnico en esos locales que describís, si hace vs, vs, vs años tuve un taller propio en Rosario pero nunca reparé video juegos... una pena ya que me hubiese gustado. Lo ultimo que hice hace unos meses fue estar a cargo de la Gerencia de Servicio Técnico de una representante de Honda Motor Arg. O sea, otro palo, mas "ruidoso" por asi decirlo...
Gracias por tu comentario y un abrazo!
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

¡Bienvenido, Juanyto! Un gusto tenerte en RG :)

Ojalá disfrutes esta comunidad y te quedes mucho tiempo con nosotros.

Nos estamos leyendo ;)
Marmolado
Columns Player
Columns Player

Post by Marmolado »

Bienvenido Adolfo!
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

juanyto wrote:Tengo 56 años
Me siento un pendejo :mrgreen:

Bienvenido Juanyto, un hombre de mejores épocas sin duda, las cosas que has debido ver/disfrutar especialmente si tuviste la dicha de ser niño o adolescente en los gloriosos 70's y ver todo lo que nos trajo la tecnologia y otras cosas en Argentina, y que bueno ver que con tu hijo comparten este hobbie tan lindo como lo son los videojuegos, bienvenido a RG acá hay buena gente y seguro te van a ayudar en cualquier duda (me incluyo).

Un abrazo Adolf, y saludos a vos y a tu hijo.
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

.

Post by Vector »

.
Last edited by Vector on 20/08/25 4:58, edited 1 time in total.
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

Bienvenido Adolfo! Un cordial saludo desde Montevideo. Que disfrutes tu retroestancia!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Bienvenido al foro que lo disfrutes!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru

Post by Mr.Faq2014 »

Bienvenido a RG!
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Image

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Post Reply