Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Fedeplay » 10/07/15 7:38

guidachu escribió:
Fedeplay escribió:Donde esconden mis hijos el control remoto? Siempre encuentran un lugar diferente..... :x
Me acuerdo que en los canales de venta por tele habia un chirimbolo onda alarma de auto. Vos lo tenias encima, apretabas el cosito y escuchabas donde estaba.
Necesito eso!! Dos para los controles, algunos mas para las llaves de la casa y el auto...

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 10/07/15 14:53

No quiero crear un tema por esta boludes, asi que pregunto por aca...

Acabo de ir de mis viejos y encontre la Commodore 64(Dream)) de cuando era chico, con cassetera y un joystick pero sin ningun cable.
Tengo la duda por el tema del transformador, no me acuerdo si estas venian con 110 o 220... Si no recuerdo mal traia un transformador grandote, pero ya no me acuerdo...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/07/15 14:59

¿Si es grandote no sería 110?

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 10/07/15 15:17

Yo creo que si, pero era muy chico y no estoy seguro si el transformador que recuerdo era de la Commodore je pero en la maquina no dice nada, por ahi alguno que tenga una me puede confirmar si es 110v.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 10/07/15 15:32

Ziggy escribió:Si bien los Joysticks de Gamecube pueden usarse (con el adaptador) en la Wii U para jugar al Smash Bros .... pueden usarse los Joysticks de Wii U con forma de los de Gamecube para jugar en la Gamecube?

Me refiero a estos controles por ejemplo:

Imagen
vengo re anti a tirarte abajo la idea. no no se pueden la mayoria de esos controles se conectan al wiimote y funcionan como mando clasico de wii y no como joys de gamecube, es decir no tienen entrada de gamecube.

en las cajas te dice

Compatible with Classic Controller, Classic Controller Pro supported titles and most Nintendo Virtual Console titles

los unicos que funcan en gamecube son los de logo smash que son los blanco o negro.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 10/07/15 19:38

El de mi c64c, era enorme y pesado e iba directo a 220.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 10/07/15 19:56

Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:En esta estoy con el Pibe play.

Chorrean grasa esos controles!. Se que te gusta pikachuuu pero no vale la pena. Segui comprando Amiibos

Chorrean grasa porque me acabo de dar cuenta que no son los oficiales! Los posta estan geniales!
Me mata que cuando pensabas que eran de Nintendo te volvías loco por tenerlos, pero ahora como no son de Nintendo chorrean grasa :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/07/15 19:57

the98 escribió:
Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:En esta estoy con el Pibe play.

Chorrean grasa esos controles!. Se que te gusta pikachuuu pero no vale la pena. Segui comprando Amiibos

Chorrean grasa porque me acabo de dar cuenta que no son los oficiales! Los posta estan geniales!
Me mata que cuando pensabas que eran de Nintendo te volvías loco por tenerlos, pero ahora como no son de Nintendo chorrean grasa :lol:
Soy un tipico Nintendo Boy! Jjaaj.

No, lo que pasa es que no me percate de la imagen que postee. Estos tienen sticks negros y una forma rara. Los oficiales tienen toda la facha y no tienen mas de 3 colores.

:sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/07/15 12:04

Shaolinista escribió:Yo creo que si, pero era muy chico y no estoy seguro si el transformador que recuerdo era de la Commodore je pero en la maquina no dice nada, por ahi alguno que tenga una me puede confirmar si es 110v.
Depende el modelo.

La commodore lleva una fuente donde le manda distintos voltajes. La fuente es un cuadrado tipo transformador donde de un lado tiene un cable con el conector que va a la máquina y es un enchufe de 5/6 pines, y del otro lado tiene un cable que va enchufado al toma corriente

Imagen

Ademas de eso, la parte de la fuente que se conecta al toma corriente puede ser 220v o 110v. Para saber eso lo más seguro te fijas en la parte de atrás y lees donde dice input

Imagen

Si es 220v la conectas directo, si es 110v le tenés que poner ademas un trafo 220/110 de por lo menos 100watts
Disponible... llamar al 123312394834

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/07/15 12:07

te cagan esos nueve voltios de alterna, sino le podrías poner cualqueir fuente conmutada de cinco voltios que pesan diez veces menos.
Imagen Imagen

Responder