Necesito eso!! Dos para los controles, algunos mas para las llaves de la casa y el auto...guidachu escribió:Me acuerdo que en los canales de venta por tele habia un chirimbolo onda alarma de auto. Vos lo tenias encima, apretabas el cosito y escuchabas donde estaba.Fedeplay escribió:Donde esconden mis hijos el control remoto? Siempre encuentran un lugar diferente.....
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Preguntas Boludas
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
No quiero crear un tema por esta boludes, asi que pregunto por aca...
Acabo de ir de mis viejos y encontre la Commodore 64(Dream)) de cuando era chico, con cassetera y un joystick pero sin ningun cable.
Tengo la duda por el tema del transformador, no me acuerdo si estas venian con 110 o 220... Si no recuerdo mal traia un transformador grandote, pero ya no me acuerdo...
Acabo de ir de mis viejos y encontre la Commodore 64(Dream)) de cuando era chico, con cassetera y un joystick pero sin ningun cable.
Tengo la duda por el tema del transformador, no me acuerdo si estas venian con 110 o 220... Si no recuerdo mal traia un transformador grandote, pero ya no me acuerdo...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Si es grandote no sería 110?
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo creo que si, pero era muy chico y no estoy seguro si el transformador que recuerdo era de la Commodore je pero en la maquina no dice nada, por ahi alguno que tenga una me puede confirmar si es 110v.
Enviado desde "El Pasado"
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
vengo re anti a tirarte abajo la idea. no no se pueden la mayoria de esos controles se conectan al wiimote y funcionan como mando clasico de wii y no como joys de gamecube, es decir no tienen entrada de gamecube.Ziggy escribió:Si bien los Joysticks de Gamecube pueden usarse (con el adaptador) en la Wii U para jugar al Smash Bros .... pueden usarse los Joysticks de Wii U con forma de los de Gamecube para jugar en la Gamecube?
Me refiero a estos controles por ejemplo:
en las cajas te dice
Compatible with Classic Controller, Classic Controller Pro supported titles and most Nintendo Virtual Console titles
los unicos que funcan en gamecube son los de logo smash que son los blanco o negro.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El de mi c64c, era enorme y pesado e iba directo a 220.
Me mata que cuando pensabas que eran de Nintendo te volvías loco por tenerlos, pero ahora como no son de Nintendo chorrean grasaZiggy escribió:Magnus87 escribió:En esta estoy con el Pibe play.
Chorrean grasa esos controles!. Se que te gusta pikachuuu pero no vale la pena. Segui comprando Amiibos
Chorrean grasa porque me acabo de dar cuenta que no son los oficiales! Los posta estan geniales!

Soy un tipico Nintendo Boy! Jjaaj.the98 escribió:Me mata que cuando pensabas que eran de Nintendo te volvías loco por tenerlos, pero ahora como no son de Nintendo chorrean grasaZiggy escribió:Magnus87 escribió:En esta estoy con el Pibe play.
Chorrean grasa esos controles!. Se que te gusta pikachuuu pero no vale la pena. Segui comprando Amiibos
Chorrean grasa porque me acabo de dar cuenta que no son los oficiales! Los posta estan geniales!
No, lo que pasa es que no me percate de la imagen que postee. Estos tienen sticks negros y una forma rara. Los oficiales tienen toda la facha y no tienen mas de 3 colores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Depende el modelo.Shaolinista escribió:Yo creo que si, pero era muy chico y no estoy seguro si el transformador que recuerdo era de la Commodore je pero en la maquina no dice nada, por ahi alguno que tenga una me puede confirmar si es 110v.
La commodore lleva una fuente donde le manda distintos voltajes. La fuente es un cuadrado tipo transformador donde de un lado tiene un cable con el conector que va a la máquina y es un enchufe de 5/6 pines, y del otro lado tiene un cable que va enchufado al toma corriente

Ademas de eso, la parte de la fuente que se conecta al toma corriente puede ser 220v o 110v. Para saber eso lo más seguro te fijas en la parte de atrás y lees donde dice input

Si es 220v la conectas directo, si es 110v le tenés que poner ademas un trafo 220/110 de por lo menos 100watts
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
te cagan esos nueve voltios de alterna, sino le podrías poner cualqueir fuente conmutada de cinco voltios que pesan diez veces menos.