Genesis 3
- guille_ilbbk
- Posteador

Genesis 3
Buenas, venía a pedirles una opinión del clon chino "Genesis 3" que anda dando vueltas.
Habiendo recuperado mis viejas consolas Family y Super Nintendo tengo ganas de adentrarme en el mundo de SEGA.
De chico tenía la SuperNes y a pesar que casi todos mis amigos tenían la Mega Drive (o clones) nunca se me dió por comprarme una y pienso que este es el momento. Sin embargo no estoy dispuesto a gastar demasiado dinero ya que prefiero invertir en las dos consolas antes mencionadas, y dentro de mis parámetros aparece la "Genesis 3" que por 300-350 pesos viene completa, en caja y con un cartucho múltiple de juegos.
Me gustaría saber su opinión en base a sus experiencias. Tengan en cuenta que es solo para sacarme las ganas de jugar al Sega y no desde una faceta coleccionista (sino me hubiera orientado hacia una consola usada) aunque lo que sí quiero es jugar con cartucho, nada de esas clónicas que venden para cargar roms.
Los que la tengan... les ha traído problemas? Tiene problemas de compatibilidad con cartuchos nuevos o los viejos de los 90's ?
Gracias, espero sus respuestas.
Habiendo recuperado mis viejas consolas Family y Super Nintendo tengo ganas de adentrarme en el mundo de SEGA.
De chico tenía la SuperNes y a pesar que casi todos mis amigos tenían la Mega Drive (o clones) nunca se me dió por comprarme una y pienso que este es el momento. Sin embargo no estoy dispuesto a gastar demasiado dinero ya que prefiero invertir en las dos consolas antes mencionadas, y dentro de mis parámetros aparece la "Genesis 3" que por 300-350 pesos viene completa, en caja y con un cartucho múltiple de juegos.
Me gustaría saber su opinión en base a sus experiencias. Tengan en cuenta que es solo para sacarme las ganas de jugar al Sega y no desde una faceta coleccionista (sino me hubiera orientado hacia una consola usada) aunque lo que sí quiero es jugar con cartucho, nada de esas clónicas que venden para cargar roms.
Los que la tengan... les ha traído problemas? Tiene problemas de compatibilidad con cartuchos nuevos o los viejos de los 90's ?
Gracias, espero sus respuestas.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Genesis 3
No es un clon, tenes clon y original.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guille_ilbbk
- Posteador

No sé si el término era exactamente "clon", jaja. Me refería a la versión china que se consigue en Once o lugares de ese estilo. La consola pirata, nada de buscarle la chapita en la parte de abajo o la muesca donde entran los cartuchos... Bien trucha, solo para viciar.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Y, si es para tirar, conseguite un Mega 3X (o como se llame), que tiene para ponerle una SD con los roms.
Tene en cuenta que el audio es malo y que existe incompatibilidad con algunos juegos, pero es la opcion mas economica (no necesitas compras cartuchos), simple y que te da acceso a buena porcion del catalogo (te bajas un full romset como el que publicaron en el foro y estas hecho).
Y si preferis ir a lo mas economico pero con cartuchos, conseguito un Super Aito. Es un clon noventero muy bueno, con selector de region incorporado y compatible con Mega CD. La contra es que el audio es mono, pero igual es mejor que el del Mega 3X.
En cualquier caso el Genesis 3 no es una opcion recomendable: es incompatible con Mega CD, 32X y MS Converter, el audio es mono y tiene incompatibilidad con algunos juegos (un ejemplo es el Gargoyles, si no me equivoco). Y la calidad grafica no es la mejor, sinceramente.
Tene en cuenta que el audio es malo y que existe incompatibilidad con algunos juegos, pero es la opcion mas economica (no necesitas compras cartuchos), simple y que te da acceso a buena porcion del catalogo (te bajas un full romset como el que publicaron en el foro y estas hecho).
Y si preferis ir a lo mas economico pero con cartuchos, conseguito un Super Aito. Es un clon noventero muy bueno, con selector de region incorporado y compatible con Mega CD. La contra es que el audio es mono, pero igual es mejor que el del Mega 3X.
En cualquier caso el Genesis 3 no es una opcion recomendable: es incompatible con Mega CD, 32X y MS Converter, el audio es mono y tiene incompatibilidad con algunos juegos (un ejemplo es el Gargoyles, si no me equivoco). Y la calidad grafica no es la mejor, sinceramente.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Tal cual, esa Genesis 2 es clónica, ya en la primer foto se ve la boca del slot que no tiene la forma de los cartuchos, sino recta como la Megadrive asiática.
Yo te diría que así y todo, si tenés los cartuchos vayas por uno de esos clones noventeros de los buenos, lo pirata nuevo que sale tiene pinta de que se rompe solamente con mirarlo
Yo te diría que así y todo, si tenés los cartuchos vayas por uno de esos clones noventeros de los buenos, lo pirata nuevo que sale tiene pinta de que se rompe solamente con mirarlo

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mira, te entiendo.
Yo busque hasta que encontre una nippongame nueva con dos joy y un juego a solo 100.
En realidad queria dos joy, que podia conseguir por 80, y justo encontre lo que te dije mas arriba.
Y no esta nada mal.
La otra es entrarle a cualquier clon de genesis 1 o 2.
Yo busque hasta que encontre una nippongame nueva con dos joy y un juego a solo 100.
En realidad queria dos joy, que podia conseguir por 80, y justo encontre lo que te dije mas arriba.
Y no esta nada mal.
La otra es entrarle a cualquier clon de genesis 1 o 2.
Que feo es cuando toda la vida pensaste que tenias una consola original y después de años te das cuenta que no, que era igual de trucha que un Songa... Como ya te dijeron chamigo, eso es un clon.Vector escribió:Unas muy baratas son las Genesis 2 que te toman cualquier juego, y son originales Sega, son muy duraderas. Son compatibles con Mega CD, 32x y creo que tambien con Virtua Racing. Solo basta plantarles un switch de pal-ntsc y un switch de idioma eng-jap (Sencillisimos) y listo, te toman cualquier juego sea original o piraton. Y el mod para ponerle unos RCA no cuesta absolutamente nada. A lo qu e voy, es que además de todo esto, estan baratas, he visto unas completas en ML a solo 150 pesos.
Esta por ejemplo, está a 280 completa:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -jugar-_JM
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La Genesis 3 original si solamente la querés para jugar no está mal. Tuve también un clon de Genesis 3, una consola pirata, que tenía las palanquitas abajo para cambiar de norma y región. Funcionaba perfecto y tomaba todo. Eso sí, lo compré en el año 2004 y era una imitación "fiel" de Genesis 3.
Como te dijeron más arriba, antes que una consola nueva que no sabés cuánto te va a durar y con calidad de audio y video mediocres, me tiraría por una Super Senga, Aito Turbo o Electrolab de segunda mano.
Ahora, si solamente la querés para jugar y listo, y no te interesa ninguna otra cosa, $300 no es mucha guita hoy en día. No los gastaría en un clon berreta de Genesis, pero no es mucha guita.
Como te dijeron más arriba, antes que una consola nueva que no sabés cuánto te va a durar y con calidad de audio y video mediocres, me tiraría por una Super Senga, Aito Turbo o Electrolab de segunda mano.
Ahora, si solamente la querés para jugar y listo, y no te interesa ninguna otra cosa, $300 no es mucha guita hoy en día. No los gastaría en un clon berreta de Genesis, pero no es mucha guita.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn