La vez que fui no estaban haciendo nada, habia cuatro nerdos hablando de no se que cosa.
Entre y pregunte si tenian juegos para no me acuerdo que consola, me dicen que no, veo que atras tiene un par de juegos de GC, le pregunto y me responde que no estaban a la venta , WTF! Me fui y no volvi a intentar nunca mas
RG TV Cámara en Mano - Locales de Videojuegos Clásicos
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: RG TV Cámara en Mano - Locales de Videojuegos Clásicos
Enorme @guly !
Puse el yotube en la pantalla grande para ver la recorrida de los locales y me pego un salado flashback al ver esas revistas y esos locales!
De botija me compraba esas revistas, y veia los locales y pensaba paaaahhh mira todo lo que tienen estos porteños! Jajaja
Tambien mi cerebro estallo cuando se pusieron a hablar de taku... Jajaja
Cuando vaya a Buenos Aires voy a intentar meterme en alguno que sobreviva, eso si, que np haya nerdos de mala gana porque les pego un cachetazo!
Puse el yotube en la pantalla grande para ver la recorrida de los locales y me pego un salado flashback al ver esas revistas y esos locales!
De botija me compraba esas revistas, y veia los locales y pensaba paaaahhh mira todo lo que tienen estos porteños! Jajaja
Tambien mi cerebro estallo cuando se pusieron a hablar de taku... Jajaja
Cuando vaya a Buenos Aires voy a intentar meterme en alguno que sobreviva, eso si, que np haya nerdos de mala gana porque les pego un cachetazo!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
@Crossfitero: Marty y otras personas del foro subieron videos hace varios años en donde se recorrían locales y clubes de video de barrios buscando material retro.
Igual la idea de intentar hacer una entrevista a alguien de un local clásico como el de Taku sigue en pie. Veremos si él quiere.
Igual la idea de intentar hacer una entrevista a alguien de un local clásico como el de Taku sigue en pie. Veremos si él quiere.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
@Guly
Hablando de esos videos de antaño, no se podria preguntar a sus respectivos dueños si se pueden resubir a la cuenta de RGTV? Hacer un compiladito o remix de todos esos videos
Hablando de esos videos de antaño, no se podria preguntar a sus respectivos dueños si se pueden resubir a la cuenta de RGTV? Hacer un compiladito o remix de todos esos videos
No se si tendria mucho sentido, ya que son videos bastante viejos, de 2006/2007.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No es suficiente material retro como para rescatarlo??. Ademas ellos lo hicieron para RG por lo cual no es mala idea juntarlo y lanzarlo como un capitulo de RGTV (Mash-up)
Bueno, lo charlaremos a ver si la idea les parece copada.
Gracias por la sugerencia, Magnus
Gracias por la sugerencia, Magnus

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estaría buenísimo poder ver esos videos para aquellos que no tuvimos chance 

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No hay lugares alla?crossfitero escribió:Estaría buenísimo poder ver esos videos para aquellos que no tuvimos chance
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que estan en YT. Shinnok debe acordarse como llegar a ellos, pero si ponen retrogaming foro quizas salte alguno.