Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in game)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in game)

Mensaje por Yay » 03/07/15 3:44

http://www.elotrolado.net/hilo_mostrada ... on_2106733

""El gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón mostrado al final de la conferencia de Sony durante el E3 2015 no terminaba ahí, Naughty Dog se reservó 7 minutos más de demo que mostró a puerta cerrada. Ahora han decidido hacer público el metraje completo, permitiendo a los jugadores deleitarse con un tráiler de 14 minutos y descubrir si al final Drake y Sully llegan hasta Sam a tiempo.""
[video][/video]
""Sobre el juego, Naughty Dog ha confirmado que finalmente la campaña se ejecutará a 1080p y 30fps. Para el diseñador Kurt Margenau, "es mucho mejor bloquear el juego a 30fps que tener 60fps variables". Según afirman desde el estudio, hacer que el juego funcione a 60fps requeriría de mucha optimización, algo que alargaría el desarrollo del título.

Para poder jugar a lo que muestra esta demo y ver qué nuevas aventuras le esperan a Drake, los jugadores de PlayStation 4 deberán esperar hasta la primavera del 2016. Antes, el 8 de octubre de 2015, podrán hacerse con la trilogía de Uncharted para PS4 que incluye acceso garantizado a la beta multijugador de la cuarta entrega
"".

Se está hablando con mucha fuerza de un posible downgrade gráfico en la versión final, esperemos que no porque el juego tiene una pinta descomunal y por supuesto será todo un vende consolas. :joystick:

Saludos
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in ga

Mensaje por ferhound » 03/07/15 14:13

Yo sigo esperando Gran Turismo 7.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/15 16:27

Nunca fue de mi agrado esta saga, aunque tengo que reconocer que para su género está muy bien hecha.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 03/07/15 18:28

ferhound escribió:Yo sigo esperando Gran Turismo 7.
Yo también! Y F1 2015 :8):. Nunca jugué a ningún Uncarted. Siempre sentí muy buenos comentarios, así que debería probar alguno.

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 04/07/15 9:08

Yo juegue todos el 1 es horrible no se como hicieron para sacar el 2. El 2 es bueno 7 points. El 3 es buenisimo y el online se zarpa. El de psvita es muyyyyyyyyy malo.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/07/15 14:28

Es una saga increible, tienen tantas cosas buenas que no sabria por donde empezar.
Con respecto al 4, el video del demo lo vi unas 20 veces, impresionante realmente. Colorido, sentido del humor, espectacularidad... creo que va a vender muchas maquinas

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/07/15 20:48

vi el video, muy buena la nueva película del uncharted, que no era una película?
Imagen Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/15 16:14

brunoip escribió:vi el video, muy buena la nueva película del uncharted, que no era una película?
Mostro, juga a cualquier uncharted en hard y cuando pierdas 20 veces en el mismo escenario vas a ver que no es una pelicula, es la g l o r i a

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/07/15 19:47

Si, es genial jugar al Uncharted en hard y estar 30 minutos disparandole a esponjas que absorben balas, sobretodo con lo variados que son los controles y las armas, ni hablar de los puzzles que son reeee dificiles :roll: :P

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/15 21:06

najadentaku escribió:Si, es genial jugar al Uncharted en hard y estar 30 minutos disparandole a esponjas que absorben balas, sobretodo con lo variados que son los controles y las armas, ni hablar de los puzzles que son reeee dificiles :roll: :P
No es tan basico:

-Los enemigos te rodean y te vuelven loco, tenes que pensar la eestrategia para zafar
-No tiene puzzle pero tenes como 50 joyas escondidas, DIFICILISIMAS de encontrar, lo que incentiva a explorar hasta la ultima mierda
-Con un buen headshot dejan de ser esponjas los enemigos

Responder