Fedeplay escribió:jajajajajaja en cualquier momento me van a pedir factura para ver si almuerzo con coca o con jugo

Moderador: Guly
Fedeplay escribió:jajajajajaja en cualquier momento me van a pedir factura para ver si almuerzo con coca o con jugo
Ahora lo miro. Gracias Rodri!!Rodri3 escribió:No puedo darte soporte porque estoy medio hasta las manos, pero hice facturas electrónicas en la afip
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... MonoFE.pdf
Si no te aparece la opción "comprobantes en línea", tenés que habilitarla. Para habilitarlo no se llama "habilitar servicios" la opción, no no. Son tan hdps que le habían puesto algo com "administración de relaciones de clave fiscal" o algo así. Y de ahí buscás facturación electrónica (o algo así)
Buscando nuevo contador en 3...2....1.....nico escribió:Lo mejor que podes hacer es hablar con tu contador o cambiarlo si no sabe nada, aunque esto es algo nuevo inclusive para muchos de ellos que nunca lo manejaron. Las facturas electrónicas ya existían, el problema es que solo lo manejaban las empresas grandes y no todos los contadores lo hacían comuntente.
Cuando preguntaron en su momento pensé que nunca había visto un cartucho de Family del Pac-Land. Yo tenía el juego de chico, pero resultó que se trataba de un original de Famicom que (de alguna forma loca) terminó en mi VideoClub local, y fue comprado luego de algunos alquileres.Samurabi escribió:El Pac Land existe para Family en cartucho sólo también.
Sonic y Knuckles por ejemplo.Ziggy escribió:Uff. Eso depende mucho de que pais editaba el juego y de que edicion es el juego. El carton es mucho mas barato que el plastico por ende las de arton son las ultimas ediciones de un mismo juego que salio en plastico.
Dame un ejemplo de juego que haya salido en plastico y luego en carton pepito.
Recorda que hay diferentes ediciones de un mismo juego.