Siempre jugue parado.. pero hoy en dia no lo toleraria...
Por un lado tener la cabeza para abajo mirando la pantalla mucho tiempo me empieza a dolor el cuello, y tener las manos en una posicion mas abajo respecto a los antebrazos me empieza a dar dolor en el metacarpo despues de sesiones largas... o sea la mayoria de los temas por viejo
Ahora me encanta jugar sentado, y hasta soy un histerico de las alturas.. el teclado/mando/joy lo que fuera tiene que estar exactamente 70cm del piso.. y el medio de la linea de vision de la pantalla a 1,10m del piso. Asi organice los cambios del playroom...
Tambien cambie en otra cosa... no podia entender la disposicion curva de los botones de arcade, hasta que volvi a usarlos. Ahora con las manos de adulto entiendo el porque... tengo manos muy grandes y se me retuercen los dedos.. a mi playcade me acostumbre pero algunas cosas pierdo timing por tener que doblar las falanges previo a tocar el boton, que antes no me pasaba
O sea esto vs esto
Por otro lado hay cosas que las aprendi a jugar en una posicion y olvidate ahora que las pueda cambiar...
PC se juega en silla y mesa tipo escritorio.. un sillon me parece incomodisimo
Consola se juega en sillon.. en silla y mesa me siento raro, extraño..
El arcade (quizas porque paso mucho tiempo y por lo que conte antes) puedo jugarlo en ambas situaciones. Lo que me jode ahora es cuando estoy en modo "competitivo" que necesito que el arcade stick masomenos fijo, porque si se mueve no puedo hacer los poderes y me pone de muy mal humor.
No hay nada peor que perder porque no logras que el joystick responda a lo que le envia tu cabeza.. y ni hablar si al otro lado tengo alguno de los insportables de mis hermanos bardeandome.. jajajaa