Por ahora solo hasta el 9.2, cualquier cosa aca esta la pagina oficial donde van actualizando la info: http://www.gateway-3ds.comonirico80 escribió:
Alguien sabe hasta que FW soporta el Gateway?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Re: Preguntas Boludas
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mi a veces me pasa eso cuando tengo muchos programas abiertos y la pelicula es muy pesada. Se ve que a mi maquina no le da para procesar todo y el audio entra a fallar.Guly escribió:Cuando filmo videos en HD, los paso a mi compu para poder verlos con el VLC. El tema es que la imagen me la toma bien, pero el audio me lo toma entrecortado. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?
PS: Utilizo la extensión .flv

Nightwarex escribió:Por ahora solo hasta el 9.2, cualquier cosa aca esta la pagina oficial donde van actualizando la info: http://www.gateway-3ds.comonirico80 escribió:
Alguien sabe hasta que FW soporta el Gateway?
Listo, Muchas gracias.
Cómo los pasas? Copias los archivos solamente de la memoria de la cámara a la compu? Si es así, tratá de importarlos usando el asistente, si la cámara vino con un software para eso (o en Windows tenés el asistente de scaners y cámaras que también sirve) con dicho programa. Las veces que me pasó se solucionó así, sino también podes sincronizar audio y video con un programa como VirtualDub, por ejempo.Guly escribió:Cuando filmo videos en HD, los paso a mi compu para poder verlos con el VLC. El tema es que la imagen me la toma bien, pero el audio me lo toma entrecortado. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?
PS: Utilizo la extensión .flv

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Hola, alguien me podria confirmar si esto es un PVM? Mepa que no, pero por las dudas pregunto. Y que tipo de entradas son las que se ven en la segunda foto, AV de toda la vida o que cosa? Gracias!

No.. no es un PVM
Un PVM tiene mas entradas.. algunos tienen RGB y otro nos, en general de 14'' para arriba tienen todos.... El otro punto es que los PVM no tienen ni señal de antena, ni canales, porque no tienen sintonizador de TV, ya que son para conectar en directo fuentes de video.
Ejemplo:

Tambien la botonera frontal tiene mas opciones de tuneo

No se cual es tu objetivo... los Sony Trinitron son buenos TVs... pero no llegan a Sony PVM
Un PVM tiene mas entradas.. algunos tienen RGB y otro nos, en general de 14'' para arriba tienen todos.... El otro punto es que los PVM no tienen ni señal de antena, ni canales, porque no tienen sintonizador de TV, ya que son para conectar en directo fuentes de video.
Ejemplo:

Tambien la botonera frontal tiene mas opciones de tuneo

No se cual es tu objetivo... los Sony Trinitron son buenos TVs... pero no llegan a Sony PVM
Última edición por fede2222 el 25/06/15 10:32, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834
Perdon.. doble post..
Aca tenes uno que esta en un precio razonable... y tiene RGB
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1450qm-_JM
Como siempre hay que ir con algo para probar y ver que onda la imagen para ver si no esta muy reventado.
Como siempre hay que ir con algo para probar y ver que onda la imagen para ver si no esta muy reventado.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Era curiosidad nomas, porque vi una publicacion en ML y pense que quiza era un PVM.
Igual tele RGB ya tengo, pero siempre es bueno mirar otras opciones (uno nunca sabe cuando puede morir un tubo... :S).
Igual tele RGB ya tengo, pero siempre es bueno mirar otras opciones (uno nunca sabe cuando puede morir un tubo... :S).
Si.. recuerdo lo de tu cable de Genesis y tu alegria de ver Sonic en RGB.Console Wars escribió:Era curiosidad nomas, porque vi una publicacion en ML y pense que quiza era un PVM.

Hay algunas TVs que pueden convertirse a RGB.. es un trabajo complejo...
Si tenes una TV de mas de 20'' para arriba no creo que encuentres algo analogo en PVM. Como maximo por aca he visto PVMs de 20''.
En general en PVM vs TV (ambas por RGB) tenes mejor calidad/imagen en PVM... si es un Sony Trinitron TV con RGB (ya sea de fabrica o modificado) la diferencia no se nota. Tambien depende de la edad del tubo, los ajustes que le puedas hacer a la imagen, etc, etc...
Otras opciones que se ven espectaculares y depende el caso para mi superan a los PVM son los monitores de Commodore.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No le veo el RGB, donde lo tiene? veo que tiene Svideo.fede2222 escribió:Perdon.. doble post..
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------