¿Tiene alguna diferencia con el Contra de Genesis?ferhound escribió:Probotector en Mega Drive.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si. Todo lo que es contra, en europa, fue censurado, por asi decirlo, y todos los personajes humanos, se cambiaron por robots y se le puso probotector, todo gracias a los alemanes, que tenian una ley que no permitia personajes humanos matandose, junto a lo de la famosa palabra ninja, jajaja, justo ellos, pero en fin...:Guly escribió:¿Tiene alguna diferencia con el Contra de Genesis?

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
En una GBA SP, la que tengo de Zelda (hay fotos en mi cole). Por?ferhound escribió:@Console Wars en que GBA jugaste?
Yo estuve jugando Power Instincts y Probotector en Mega Drive.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Curiosidad porque en la GBA comun se hace bastante dificil ver con exactitud.Console Wars escribió:En una GBA SP, la que tengo de Zelda (hay fotos en mi cole). Por?ferhound escribió:@Console Wars en que GBA jugaste?
Yo solia sacar la Micro para hacer honor al viaje, en colectivo...
Guly ademas el Probotector (EUR) es un toque y te moris, nada de barra como en USA y JAP.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En el cubo soy un cero, no lo conozco a ese, voy a probarlo apenas pueda si es que esta bien emulado.magallanes escribió:Si tienen un juego malo, Wario world para Gamecube, es inexplicable como un proyecto con wario y treasure pudo haber falladoSamurabi escribió:Bien ahí con los juegos de Treasure, no conozco ningún juego malo de esta compañía, para cada plataforma que ha programado ha sabido dejar un juego de culto.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Yo estoy medio cegato (uso anteojos) asi que dificultad tengo siempre. Pero bueno, mejor eso que usar la DS, el aspect ratio es muy malo ahi (y GB Micro no tengo, es uno de mis pendientes). Igual mi SP es 101, la que tiene backlight, asi que eso ayuda bastante.ferhound escribió:Curiosidad porque en la GBA comun se hace bastante dificil ver con exactitud.Console Wars escribió:En una GBA SP, la que tengo de Zelda (hay fotos en mi cole). Por?ferhound escribió:@Console Wars en que GBA jugaste?
Yo solia sacar la Micro para hacer honor al viaje, en colectivo...
Guly ademas el Probotector (EUR) es un toque y te moris, nada de barra como en USA y JAP.
Apa, bastantes diferencias entre el Contra y el Probotector.
Gracias por los datos
Gracias por los datos

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si mal no me equivoco, por lo que lei y jugue, solo en la version japonesa tenes barra de energia.ferhound escribió:Guly ademas el Probotector (EUR) es un toque y te moris, nada de barra como en USA y JAP.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ahora me fijo!
Pucha tenes razon!
Pucha tenes razon!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Me compré el Chroma Squad en la última venta de Steam, por ahora es muy original y divertido.