Retrocompras [Junio 2015]
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Retrocompras [Junio 2015]
Guidachu, eso es un reporductor de VCD (video CD, no confundir con DVD, al menos asi era un parecido que tenia yo) que ademas corre juegos de Famicom-Nes.
y si, medio que da para el chiste rápido, aunque solamente dije que "no me interesa lo Japones", simplemente hable de mi, no fue un comentario fuerte, ni mucho menos despectivo.brunoip escribió:jajaja, no lo habia notado porque no veo lo avatares yo. entonce spodria decirse que...
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Juanca28, la CDX en realidad es bastante dura, pero como todos los lectores con el tiempo se gasta, y una vez que se jode un poquito, la maquina pasa a ser un "veme y no me toques" absoluto
Es preciosa, yo tengo una MultiMega que es como se llama en europa
La que saco JVC en USA, como xeye, es parecida, pero no tiene pad inalambricos
Mi idea es un dia conseguir al menos una maquina de cada que saco sega o con licencia, y las wondermega estan entre las mas caras, asi q es una suerte tenerlas, porque subiran de valor cada vez mas
Es preciosa, yo tengo una MultiMega que es como se llama en europa
Esta la saco Victor, es un combo licenciado, a diferencia del CDX que es de SegaZiggy escribió:the elf eso lee juegos de sega cd? no conocia esa maquina
La que saco JVC en USA, como xeye, es parecida, pero no tiene pad inalambricos
Mi idea es un dia conseguir al menos una maquina de cada que saco sega o con licencia, y las wondermega estan entre las mas caras, asi q es una suerte tenerlas, porque subiran de valor cada vez mas

- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Ah, joya. Los juegos estan incluidos onda aparatejo de 200 en 1 enchufables a la tele no?.Diego escribió:Guidachu, eso es un reporductor de VCD (video CD, no confundir con DVD, al menos asi era un parecido que tenia yo) que ademas corre juegos de Famicom-Nes.
Te repito, guidachu, que creo que tengo el AV para esa cosa. Te lo doy si lo querés.
- Diego
- Frase: Winners Don't Use Drugs
En el que tenia yo los juegos venian en un CD.
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Perdon, no te leithe98 escribió:Te repito, guidachu, que creo que tengo el AV para esa cosa. Te lo doy si lo querés.

genial el family 64

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo tengo uno que lleva las mismas fichas, es un tipo "PlaysStick" con juegos de family , lleva la ficha especial nada masguidachu escribió:Exacto, y en el expansion port dice "STRONG PLAY", ademas en Prima TM, asi, con todo.Magnus87 escribió:Llega a tener para 4 jugadores y se convierte en el FAMILY PARA JUNTADAS!
Donde deberia estar el logo de nintendo, dice "ORIGINAL"?
Ya que estamos, si alguien pudiera decirme que chota es esto, se los agradezco. Me vino en un lote una vez:
Excelentes compras todos
Si, el X-view es un DVD player, viene con opción para conectarle joysticks y jugar juegos de Family (esas cosas son malísimas para los juegos, un asco, supongo que emula el sistema).
Me quedó la duda de si los 4 puertos de esa Family Sixty Four son funcionales
Y hermosa esa Wonder

Si, el X-view es un DVD player, viene con opción para conectarle joysticks y jugar juegos de Family (esas cosas son malísimas para los juegos, un asco, supongo que emula el sistema).
Me quedó la duda de si los 4 puertos de esa Family Sixty Four son funcionales

Y hermosa esa Wonder