Mujeres gamer y estadísticas
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Mujeres gamer y estadísticas
Yo mantengo mi posición parecida a la de Chapu, la nota me pareció malísima, como siempre cuando escriben una nota sobre videojuegos, periodistas muy desinformados y tirando verdura. Que las minas jueguen no es novedad, en este foro tenemos un par de casos de mujeres que juegan desde mitad de los 80's. Mi novia juega videogames, siempre lo hizo, mi anterior novia también.
Con respecto a lo de la violencia, mi novia terminó los GTA VC y SA, aplastando viejos y matando negros con una 9mm, creo que eso de la violencia supongo que es depende de la persona, hay juegos que solo tienen violencia gratuita y ningún contenido o algo que realmente te enganche, o sea, son juegos malos.
Lo de "juegos fáciles de carreras", a mi siempre los juegos de carrera nunca me parecieron juegos donde haya un laburo cerebral, siempre me pareció uno de los géneros más sencillos de todos los videojuegos. O sea, el que no termina un juego de carreras es porque realmente no se puso, el problema de esos juegos es el tedio de pasar 90 pistas en bocha de modos diferentes y con diferentes autos (como GT) pero sin duda es lo mismo AGAIN and AGAIN, es uno de los géneros más sencillos que existe, no creo que nadie en el mundo pueda encontrar dificultad terminando un juego de carreras si tiene toda la predisposición del mundo en terminarlo. Hay juegos de otros géneros que por más voluntad y horas-culo le pongas, llegas a un lugar y te quedás trabado. Hay juegos que requieren habilidad, concentración y gran uso del cerebro, no creo que el género de "carreras" tenga algún juego así. Los que me han puesto al frente, los he ganado porque sinceramente es ganar 1 carrera, pasar el pad a un amigo para no embolarte corriendo siempre lo mismo, al final siempre lo terminás.
La frustración me llega con juegos más complejos o que requieren bastante habilidad para pasar una parte, eventualmente vas a pasarlo, pero vas a tener que pensar la forma.
Con respecto a lo de la violencia, mi novia terminó los GTA VC y SA, aplastando viejos y matando negros con una 9mm, creo que eso de la violencia supongo que es depende de la persona, hay juegos que solo tienen violencia gratuita y ningún contenido o algo que realmente te enganche, o sea, son juegos malos.
Lo de "juegos fáciles de carreras", a mi siempre los juegos de carrera nunca me parecieron juegos donde haya un laburo cerebral, siempre me pareció uno de los géneros más sencillos de todos los videojuegos. O sea, el que no termina un juego de carreras es porque realmente no se puso, el problema de esos juegos es el tedio de pasar 90 pistas en bocha de modos diferentes y con diferentes autos (como GT) pero sin duda es lo mismo AGAIN and AGAIN, es uno de los géneros más sencillos que existe, no creo que nadie en el mundo pueda encontrar dificultad terminando un juego de carreras si tiene toda la predisposición del mundo en terminarlo. Hay juegos de otros géneros que por más voluntad y horas-culo le pongas, llegas a un lugar y te quedás trabado. Hay juegos que requieren habilidad, concentración y gran uso del cerebro, no creo que el género de "carreras" tenga algún juego así. Los que me han puesto al frente, los he ganado porque sinceramente es ganar 1 carrera, pasar el pad a un amigo para no embolarte corriendo siempre lo mismo, al final siempre lo terminás.
La frustración me llega con juegos más complejos o que requieren bastante habilidad para pasar una parte, eventualmente vas a pasarlo, pero vas a tener que pensar la forma.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
jaja, más respeto que si no fuera por ese lavarropas, vos no estarías jugando con tus "jueguitos"Papa Het escribió:En absoluto mi estimado, justamente todo lo contrario, te conteste eso por la boludez que pusiste queriendo provocar a los Ntards, si sos un cavernicola y queres creer que soy fanboy hacelo a mi me chupazero kool escribió:JAJA, FANBOY ALERT!!!Papa Het escribió:Zero anda a jugar con el lavarropas ese que tenes en el avatar, ontopic: aguante las minas gamers, cuantas mas mejor., vaya tranquilo con el lavarropas.
Y si fué boludes, es para distenderse un poco y bromear, estaba seguro que un retardado iba a saltar con las uñas afiladas. (no me equivoqué)

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Yo soy el retardado?, jajaja tranquilo, capo, parece que andas cargadito, te recomiendo ponerla mas seguido 

- Frase: Genesis does what Nintendon't
No, acá el cargadito sos vos, me parece, yo en ningún momento te falte el respeto, vos sos bastante mal educado, si te sentís aludido por una simple broma que hice por lo de los juegos que prefieren las mujeres (ya todos saben que lo digo en joda), yo mismo uso esos juegos (no RPG, pero si muchos juegos de Nintendo, si no preguntale a los chicos) Te recomiendo que leas mis comentarios y repondas libremente pero sin faltar el respeto por que no tengo nada en contra tuyo, pero se nota que vos estás un poco "suceptible" y te tocó el comentario que realicé que para mi no tiene demasiada trascendencia más que para reirse un poco y seguir bromeando.Papa Het escribió:Yo soy el retardado?, jajaja tranquilo, capo, parece que andas cargadito, te recomiendo ponerla mas seguido
PD: Te felicito que la pongas tan seguido.

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Nah, vos andas susceptible por lo visto si te jodio lo del lavarropas (que posta parece eso man) y cualquiera se habria dado cuenta que te conteste en tono de joda, no me conoces en persona, puedo ser medio bestia al expresarme, pero no maleducado.
Saltaste con ese "fanboy alert!" que sinceramente parece una boludez de escuela primaria cuando si leyeras al menos un post de los que escribo sabrias que justamente soy de los que mas palos le tiran criticando sanamente los juegos de nintendo y para consolas de nintendo.
Decis que no me faltaste el respeto en ningun momento, te recomiendo que leas de nuevo tu post anterior entonces.
Saltaste con ese "fanboy alert!" que sinceramente parece una boludez de escuela primaria cuando si leyeras al menos un post de los que escribo sabrias que justamente soy de los que mas palos le tiran criticando sanamente los juegos de nintendo y para consolas de nintendo.
Decis que no me faltaste el respeto en ningun momento, te recomiendo que leas de nuevo tu post anterior entonces.
Gracias, se hace lo que se puedezero kool escribió:PD: Te felicito que la pongas tan seguido.

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
cchhheee manga de nabos, se calmann ehhhh y acá el que mas la pone soy yo
vos zerita ponés la colita mariconazo 
No en serio chicos, miren por la boludez que se pelean no sean tontos, todos el mundo sabe que Sony es groso, Nintendo es divertido pero Sega tiene la posta
Amor y paz y portense bien porque sino las chicas que leen esto se van a cagar de risa de ustedes 2.
En cuanto al tópico, siempre hay chicas gamers, la nota es muy como dice chapu y benix, siempre mandando fruta, pero mi novia juega un montón, mi ex (que se había registrado acá en RG a joderme y la baneamos) aseguraba que era la mas capa en Street Fighter 2 online en la XBOX 360, así que bla bla, chicas gamers también hay, no son muchas pero que las hay las hay, y como bien dijeron cuantas mas mejor. Que los videojuegos unan muchas parejas

No en serio chicos, miren por la boludez que se pelean no sean tontos, todos el mundo sabe que Sony es groso, Nintendo es divertido pero Sega tiene la posta

En cuanto al tópico, siempre hay chicas gamers, la nota es muy como dice chapu y benix, siempre mandando fruta, pero mi novia juega un montón, mi ex (que se había registrado acá en RG a joderme y la baneamos) aseguraba que era la mas capa en Street Fighter 2 online en la XBOX 360, así que bla bla, chicas gamers también hay, no son muchas pero que las hay las hay, y como bien dijeron cuantas mas mejor. Que los videojuegos unan muchas parejas

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Digamos que los casos de mujeres que juegan videojuegos son más peculiares... todas alguna vez probaron algún juego, pero nada del otro mundo. Ninguna se compraba consolas ni cosas por el estilo... En mis colegios siempre fueron los varones los que más jugaban.
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
uhh que bardo..Ahora me hacen sentir mal a mí
No importa igual. Lo que me importaba era eso de que haya más mujeres en la industria pero no leen un joraca lo que pongo
Por ahí si pusiera "mirá que grande la tiene Xxxx......." ahí leen
Ah, eso último iba en tono de chiste... y no tanto.
Pero posta NO PELEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN! Habría que agarrar un buen fighter y sacarse las mañas (y las tripas dependiendo si es Midway o Capcom XD )

No importa igual. Lo que me importaba era eso de que haya más mujeres en la industria pero no leen un joraca lo que pongo

Por ahí si pusiera "mirá que grande la tiene Xxxx......." ahí leen
Ah, eso último iba en tono de chiste... y no tanto.
Pero posta NO PELEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN! Habría que agarrar un buen fighter y sacarse las mañas (y las tripas dependiendo si es Midway o Capcom XD )
Última edición por KillerQueen el 09/05/08 20:13, editado 1 vez en total.
I'm Titanium! =D
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Pero tampoco es cuestión de tener guita y ganas y comprárse las consolas. Desde hace 10 anios que es gratis bajarse roms de Internet.
- Vintage_chic
- Columns Player
no se q mujeres conociste vos, jajajajajazero kool escribió:JAJAJAJA
"Qué juegan las mujeres:
Role-playing - Final Fantasy
Aventuras Narrativas - Legend of Zelda
Simuladores de autos fáciles - Colin MacRae Rally"
"Son “ellas” las que adoptaron la Wii. Las mujeres apuestan a nuevos juegos sin violencia y que además impliquen cierto ejercicio físico."
ajjajajajjajaja
(para los Nintendgamersfanboys)(va con onda no se enojen
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)