Retrocompras [Junio 2015]
Re: Retrocompras [Junio 2015]
Yo tenia el mismo gabinete (el vertical), me hiciste traer recuerdos con esa cerradura para bloquearla, y esa tecla de encendido grandota, lo mismo el Turbo, lo unico que la mia decia "LO" y "HI", también jugaba Monkey Island y muchos mas con el PC Speaker, recuerdo lo molesto que era jugar Larry cuando todos intentaban dormir y arrancaba la musiquita, encima como era trucho habia que andar adivinando las preguntas que traia el manual 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Bueno, finalmente me llego mi flamante N64...compatible con family:

Entrañas:

Y me llamo la atencion lo rapido que andaban los juegos, cosa que confirme cuando lo abri y vi la frecuencia del cristal. El bicho en cuestion es NTSC. No le anda el reset, y no le encontre funcion a los dos ports de la derecha, si bien estan conectados, no son el joy 1 y el 2.

Entrañas:

Y me llamo la atencion lo rapido que andaban los juegos, cosa que confirme cuando lo abri y vi la frecuencia del cristal. El bicho en cuestion es NTSC. No le anda el reset, y no le encontre funcion a los dos ports de la derecha, si bien estan conectados, no son el joy 1 y el 2.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
jojo! Que copado. Probalo con algun juego de 4 jugadores
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- guidachu
Mi no tener, cuando tenga tiempo y lo desarme para limpiar, porque el slot seguro esta sucio, me tiro glichts varios antes de estabilizarse, le saco una foto a la placa por abajo y te la mando asi me das tu opinion.DRAKE HARRIS escribió:jojo! Que copado. Probalo con algun juego de 4 jugadores

El Family 64!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Llega a tener para 4 jugadores y se convierte en el FAMILY PARA JUNTADAS!
Donde deberia estar el logo de nintendo, dice "ORIGINAL"?

¿Y tienen pistas los otros puertos?
- guidachu
Exacto, y en el expansion port dice "STRONG PLAY", ademas en Prima TM, asi, con todo.Magnus87 escribió:Llega a tener para 4 jugadores y se convierte en el FAMILY PARA JUNTADAS!
Ya que estamos, si alguien pudiera decirme que chota es esto, se los agradezco. Me vino en un lote una vez:

No sé qué es, pero tengo el cable AV necesario para esa cosa
(99% seguro)

(99% seguro)