Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Preguntas Boludas
Se corrieron rumores que te habias ofendido querido napalm.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Genial!vicgus escribió:
Chiquis, cual es la movida esa de buscar Nintendos 3DS que jamas fueron actualizadas? Un flaco me pregunto por la mia. En que se beneficia que no haya sido actualizada?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Algunas flashcarts para 3DS no son compatibles con los firmwares mas actualizados. Para vos que jugas todo original, te da igual asi que actualiza tranquilo
.

Gracias Console! No, pasa que yo quiero vender la mia. No me acuerdo de jamas haberla actualizado. Deberia decirme en algun lugar Version 1 o algo asi?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Te conectas al eshop? Cuando lo haces te pide actualizar, asi que si lo usas lo mas probable es que este actualizada.
Igual eso lo ves en settings, aunque ahora no recuerdo donde exactamente (y tengo al gato durmiendo sobre mi asi que no puedo pararme a chequearlo xD).
Igual eso lo ves en settings, aunque ahora no recuerdo donde exactamente (y tengo al gato durmiendo sobre mi asi que no puedo pararme a chequearlo xD).
Entiendo perfectamente! Lo del gato, cuando mi gato se sube a mi falda no me puedo mover hasta que decide salir de encima mio. Lo tengo muy malcriado a Chipi, hace lo que se le da la gana y yo como un boludo alabo cualquier pelotudez que hace como si fuera la mejor accion del mundo.
Dale no hay drama ahi me fijo bien!

Dale no hay drama ahi me fijo bien!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Y vos decías que el gen de padre no crees tenerlo.. Muajajaj
Esperó poder verlo en el futuro
Disponible... llamar al 123312394834
fede2222 escribió:Y vos decías que el gen de padre no crees tenerlo.. Muajajaj
Pero posta fede, amo a Chipi y a las mascotas en general. Pero los pendejos no, los detesto a mas no poder. Me rompen mucho las pelotas. Debe ser tambien porque no tengo bebes ni niños chiquitos en mi familia cercana y lejana, son todos, como minimo, veinteañeros.
Veo a toda la gente quejandose de los hijos y hacen que me tiente menos la idea de, en algun dia, tener uno.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Un dia te invito a mi casa.......Ziggy escribió:fede2222 escribió:Y vos decías que el gen de padre no crees tenerlo.. Muajajaj
Pero posta fede, amo a Chipi y a las mascotas en general. Pero los pendejos no, los detesto a mas no poder. Me rompen mucho las pelotas. Debe ser tambien porque no tengo bebes ni niños chiquitos en mi familia cercana y lejana, son todos, como minimo, veinteañeros.
Veo a toda la gente quejandose de los hijos y hacen que me tiente menos la idea de, en algun dia, tener uno.