Retrocompras [Junio 2015]
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Retrocompras [Junio 2015]
Me acabo de dar cuenta que no es la clásica carcasa cuadrada de EA. Tengo un F22 que también viene así, con el formato normal de Genesis.

Todo de adquisiciones masomenos recientes.. XT y 2 286...TheElf escribió:Oh revivila, son joyasfede2222 escribió:Yo estoy viendo si puedo revivir una xt...![]()
Que problema tiene?
Da error de teclado... y aparentemente no es el teclado, ya probe dos teclados especificos de XT. Tienen que ser teclados de XT, no funcionan los de 286 en adelante porque eran distintos. Tambien probe si era la llavecita que estaba cagada (porque tenias la llavecita para bloquear el teclado en esa epoca) puenteando los contactos. Asi que lo proximo sera probar continuidad el conector con el mother para ver si quedo algo desoldado.
Hasta le consegui un disco rigido (ya probe que funciona en otra maquina) de 32Mb!!!.. un Seagate de esos grandotes.
Esta es la XT

Tengo otra 286 con el mismo problema del teclado, tenia la ficha de encendido rota pero ya la repare. Esta ahi para ver en algun momento...
Y tengo una 286 revivida con monitor Hercules de Fosforo Blanco... ahora le conecte el de Fosforo Ambar... y logre hacerle bootear DOS desde el disco rigido (tenia una geometria distinta en la bios)... asi que esta andando, ahora le puse una placa de Red (3Com Ehterlink III Isa) para ya subirla a la red y meterle mil cosas (Blues Brothers, Battle Chess, etc). Pero estos dias estuve con poco tiempo.

No veo la hora de ver Monkey Island en el hercules con el PC Speaker... muero del ataque de nostalgia en ese momento
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
porque estam hechos en mejico, son como la segunda edicion, o algo asi.Juanca28 escribió:Me acabo de dar cuenta que no es la clásica carcasa cuadrada de EA. Tengo un F22 que también viene así, con el formato normal de Genesis.

policenaut escribió:"Die Sega Cartridge"

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly escribió:policenaut escribió:"Die Sega Cartridge"
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Estaba en OLX.. Y el flaco era un chamullero..
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Amplie....fede2222 escribió:Estaba en OLX.. Y el flaco era un chamullero..
La tenía como 700/800... Máquina + teclado xt + monitor ambar... Termine negociando por 600
Toda una historia que se la había regalado la abuela y que estaba bien cuidada y que por eso el precio.. Pero le decías de probar algo y te decía la vendo como esta..
Después le preguntó si tenía disco rígido y me dice con voz de canchero como si supiera "no, papa.. Es de 8bits".. ?????.. Que mierda tiene que ver??
Después quería además venderme una Atari 800 en caja completa por 4500.. A lo cual yo ni pregunte, me salto sólo.. Y le DIJE que no, que me parecía cara. Toda una justificación que ni me interesaba porque no la iba a comprar.
En fin.. Cargue las cosas y salí rajando.. Lo que más me interesaba era el monitor ambar, si arreglo la xt es un golazo
Toda una historia que se la había regalado la abuela y que estaba bien cuidada y que por eso el precio.. Pero le decías de probar algo y te decía la vendo como esta..
Después le preguntó si tenía disco rígido y me dice con voz de canchero como si supiera "no, papa.. Es de 8bits".. ?????.. Que mierda tiene que ver??
Después quería además venderme una Atari 800 en caja completa por 4500.. A lo cual yo ni pregunte, me salto sólo.. Y le DIJE que no, que me parecía cara. Toda una justificación que ni me interesaba porque no la iba a comprar.
En fin.. Cargue las cosas y salí rajando.. Lo que más me interesaba era el monitor ambar, si arreglo la xt es un golazo
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Pero se la regalo la abuela.........ponele el valor sentimental.....