[Proyecto/votacion] Top 35 Sega Genesis/Mega Drive [RG 2015]
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Re: [Proyecto/votacion] Top 35 Sega Genesis/Mega Drive [RG 2
Actualizado el primer post, con el listado de los que ya votaron. Ya contamos con 19 votos!
El top se esta perfilando, pero aun hay tiempo para que se sume mas gente y nos encontremos con sorpresas!
Por el momento aprovecho para comentar dos cosas:
- El criterio para votar es el que cada uno elija. Algunos votan sus 15 juegos preferidos, otros los 15 juegos que les parecen mejor en cuando a graficos, jugabilidad o cuestiones tecnicas. Todos los votos son validos, porque la idea es que cada uno emita su voto en base a sus propias elecciones.
- Si bien los ganadores no estaran definidos hasta que no termine la votacion, estaria bueno ir viendo el tema de los reviews que acompañen al top. Quienes esten interesados en colaborar (y la idea es que el top sea bien del foro y participen la mayor cantidad de usuarios posibles) pueden avisarme por MP de que titulos les interesaria hacer reviews. Para que no se acaparen todos los juegos ganadores a unos pocos, pido que me indiquen 3 juegos a los que les harian review, y cuando tenga los votos totales asignare a quien toca cada review (y hare yo mismo las de los titulos que queden libres).
El top se esta perfilando, pero aun hay tiempo para que se sume mas gente y nos encontremos con sorpresas!
Por el momento aprovecho para comentar dos cosas:
- El criterio para votar es el que cada uno elija. Algunos votan sus 15 juegos preferidos, otros los 15 juegos que les parecen mejor en cuando a graficos, jugabilidad o cuestiones tecnicas. Todos los votos son validos, porque la idea es que cada uno emita su voto en base a sus propias elecciones.
- Si bien los ganadores no estaran definidos hasta que no termine la votacion, estaria bueno ir viendo el tema de los reviews que acompañen al top. Quienes esten interesados en colaborar (y la idea es que el top sea bien del foro y participen la mayor cantidad de usuarios posibles) pueden avisarme por MP de que titulos les interesaria hacer reviews. Para que no se acaparen todos los juegos ganadores a unos pocos, pido que me indiquen 3 juegos a los que les harian review, y cuando tenga los votos totales asignare a quien toca cada review (y hare yo mismo las de los titulos que queden libres).
- Console Wars

Gente! Superamos los 20 votoooooooooooos!!!

Y tambien entramos en la recta final, los ultimos 15 dias!
El top ya esta tomando forma, pero aprovechen a votar para terminar de definirlo!
Espero sus participaciones a los que aun no votaron, y le envio mi agradecimiento a los que ya lo hicieron.
Reitero que si alguien quiere colaborar con las review una vez este definido el top, pueden hacerlo. Lo recuerdo una vez mas porque aunque pueda sorprender hasta ahora solo una persona se ofrecio de colaborador (o sera que todos me tienen fe para eso y me ven muy capaz de hacerlo? Yay for me!
).

Y tambien entramos en la recta final, los ultimos 15 dias!
El top ya esta tomando forma, pero aprovechen a votar para terminar de definirlo!
Espero sus participaciones a los que aun no votaron, y le envio mi agradecimiento a los que ya lo hicieron.
Reitero que si alguien quiere colaborar con las review una vez este definido el top, pueden hacerlo. Lo recuerdo una vez mas porque aunque pueda sorprender hasta ahora solo una persona se ofrecio de colaborador (o sera que todos me tienen fe para eso y me ven muy capaz de hacerlo? Yay for me!
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Console, si sale alguno de mi lista me ofrezco a hacer alguna review.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
]/\[aldet]-[

Aca pongo la lista definitiva, cancelen las demas.
1- Sonic & Knucles
2- Streets Of Rage 2
3- Sonic 2
4- Sonic
5- Kid Chameleon
6- Quackshot
7- Castle Of Illusion
8- Tiny Toons Adventures
9- Gunstar Heroes
10- Batman
11- Streets Of Rage 3
12- Shinobi 3
13- Crusader Of Centy
14- Contra The Hardcorps
15- Dragons Revenge
1- Sonic & Knucles
2- Streets Of Rage 2
3- Sonic 2
4- Sonic
5- Kid Chameleon
6- Quackshot
7- Castle Of Illusion
8- Tiny Toons Adventures
9- Gunstar Heroes
10- Batman
11- Streets Of Rage 3
12- Shinobi 3
13- Crusader Of Centy
14- Contra The Hardcorps
15- Dragons Revenge
Lista enviada...
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hay como 35 juegos de batman distintos, im just sayin]/\[aldet]-[ escribió:Aca pongo la lista definitiva, cancelen las demas.
1- Sonic & Knucles
2- Streets Of Rage 2
3- Sonic 2
4- Sonic
5- Kid Chameleon
6- Quackshot
7- Castle Of Illusion
8- Tiny Toons Adventures
9- Gunstar Heroes
10- Batman
11- Streets Of Rage 3
12- Shinobi 3
13- Crusader Of Centy
14- Contra The Hardcorps
15- Dragons Revenge

- Console Wars

Pero uno solo que es 'Batman' a secas
.
-
]/\[aldet]-[

Tenes 18mil posts y todavia no te sabes los nombres de los juegos de Genesis? Una verguenza, inaceptable en un foro tan respetable y cultobrunoip escribió:
hay como 35 juegos de batman distintos, im just sayin
Es el juego de la pelicula, que al igual que la pelicula, se llama Batman.
Despues tenes Batman Returns, que se llama igual que la pelicula.
Despues tenes Batman Forever, como la pelicula
Despues tenes Adventures of Batman & Robin, basado en el dibujito.
Por ultimo tenes Batman Return of the Joker