Magnus87 escribió:
[SEGA] Modelos y ver. malas (model1,model1 mala, model2,etc)
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [SEGA] Modelos y ver. malas (model1,model1 mala, model2,
A mi me sirvio por lo siguiente...Rolf escribió:Todo bien con la info, pero realmente es notoria la diferencia de calidad entre, por ejemplo, las model 1? se me hace que es mas un informe de nerds puristas mas que otra cosa. Algo asi como cuando un loquito de la musica se horroriza cuando se entera que alguien escucha en mp3, no impota que este codificado en 320kbp y que nadie note diferencia, pero para el melomano fundamentalista sigue siendo un anatema. Desde mi punto de vista, si tenes una model uno, groso, ponete contento que tenes flor de consola y disfrutala a pleno. Entiendo que la informacion no esta de mas, pero a veces siento que se sobreanalizan las cosas.Fedeplay escribió:Preferia vivir en la ignorancia...
La mejor version es la que dice High Definition y que a la vez muestra la leyenda. Pero hay algunas NO High Definition que es exactamente lo mismo, y ademas si son VA6 no tienen problemas que le tenes que cambiar capacitores (por el desgaste) para evitar jailbars.
En la tablita de Magnus es una VA6b o VA6.8..
Entonces pude comprarme un modelo excelente, sin pagar una fortuna porque diga High Definition, y tengo exactamente la misma calidad.
En varios lugares lei las criticas de la Model 1 (VA7) porque con el sonido hicieron macana, hasta dicen que las Model 2 se escuchan mejor.
Si le preguntas a mi YO PEQUEÑO, jugaba en un TV reventada de 14'', con señal RF y sonido mono. Pero ahora que puedo y ENTIENDO MAS busco lo mejor posible, a un precio moderado y que no me rompan el toor por algo sobrevalorado.
Disponible... llamar al 123312394834
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Yo también tengo una VA 6.8, de pura casualidad, porque hasta que la compré no tenía idea de todo esto.
Exclente info, fede!!! Amo estos theads informativos en donde se compara modelos permitiendote identificar los buenos de los malos.
Segun el chart de Magnus el Genesis Model 1 que le compre a Rodri el otro dia es VA2-VA6Aa. Y el Genesis Model 2 que tengo es VA0, si es que la unica diferencia visible con el VA2.3 es que diga Japan y no China.
Seguire revisando el link que mandaste. Tengo mucho que aprender aun.
Segun el chart de Magnus el Genesis Model 1 que le compre a Rodri el otro dia es VA2-VA6Aa. Y el Genesis Model 2 que tengo es VA0, si es que la unica diferencia visible con el VA2.3 es que diga Japan y no China.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
VA2-VA6A... tienen el buen chip de sonido, y el buen encoder de SONY. O sea que tenes buena calidad de sonido e imagen. Si es VA6A no tenes que preocuparte de las jailbars o el rainbow banding, si es VA2 a VA5 si segun el estado de los capacitores, que seria ponerle nuevos a los que estan desagastados y suficiente.Ziggy escribió:Exclente info, fede!!! Amo estos theads informativos en donde se compara modelos permitiendote identificar los buenos de los malos.
Rainbow Banding

Jailbars

Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
El mio es un VA6a 
Buenisimo fede. No, no vi eso en ninguna de mis dos maquinas. Por ahora!! Jajaj
No me quedo claro cual es el modelo de la Model 2 que es considerado la peor mierda sobre la faz de la tierra.
No me quedo claro cual es el modelo de la Model 2 que es considerado la peor mierda sobre la faz de la tierra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Las primeas que salieron, las "placa grande", o sea que la placa llena toda la carcasa. Si la das vuelta y ves a través de la rejilla de ventilación que las chapas/jaula metálica llenan todo el espacio, es de las primeras, de las que traen sonido mediocre. Si ves que queda un espacio vacío, es placa chica o placa 3/4, esas suenan mejor.
Eso me tengo que fijar. Gracias Juanca! 
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer