En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 16/06/15 21:21
najadentaku escribió: es un DLC carito carito. Por mas que sea Ryu. Y ya de por si el concepto de DLC me repele. Soy de los que piensan que es preferible que el laburo que se mandan post-lanzamiento sea para un juego nuevo, no para venderte partecitas, microtransactions, etc. Pero es mi opinion nomás.
Y tenes razon. Yo estoy en contra y es por eso que tengo la jtag y la ps3 con cfw. Pero esta no me queda otra que tenerla original y ademas me queria dar el gusto

.
-
Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Mensaje
por Fedeplay » 17/06/15 10:18
Realmente no me fijo si otros usuarios se meten a pegarle a Nintendo o no. Lo que yo veo es que me parece cualquiera el precio. Si venis sacando una saga de un juego desde la N64 es obvio que cada vez tenes que dar mas, incluir mas cosas en tu juego original. No me cierra que como dice Onirico el juego ya esta super completo entonces esta cosa X que agrego cuesta fortuna y esta bien
Para que quede claro y no me digan que soy fanboy de Sega, Sony o Microchot. Tengo la Wii U y la New 3ds y obviamente tengo el Smash, pero no por eso me dejo dedear por Nintendo
Sino que cuando salga el proximo Metal Gear me cobren 10 dolares para que Bigg Boss se pueda esconder de los enemigos
guidachu escribió: Pero esta no me queda otra que tenerla original y ademas me queria dar el gusto

.
Un argumento mas que valido el de guidachu. Lo que no da es justificar el precio
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 17/06/15 10:22
Fedeplay escribió:
Sino que cuando salga el proximo Metal Gear me cobren 10 dolares para que Bigg Boss se pueda esconder de los enemigos
No te olvides que salio un demo de 30 dolares del MGSV

-
Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Mensaje
por Fedeplay » 17/06/15 10:37
najadentaku escribió:Fedeplay escribió:
No te olvides que salio un demo de 30 dolares del MGSV

No, no. Se llama Metal Gear prologue. Como los Gran Turismo.....
Se vienen los cascotazos de Ferhound!!
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 17/06/15 11:29
Igual hay cosas peores a nivel "robo", por ejemplo Sony con su online pago en la PS4, si me dicen que se invento en el 2014 lo de jugar en linea... Se los puedo comprender, pero es algo que en PC lo vienen haciendo desde la prehistoria.
-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 17/06/15 11:37
Me parece medio cualquiera esa comparación. Una cosa es un servicio de matchmaking y hosteo de juegos y otra cosa es un DLC microtransaccional fragmentario.
Tambien lo cierto es que si bien podemos hacer esto en la PC por la naturaleza propia de la plataforma en las consolas esto esta demostrado que es inviable economicamente. Sony se desangro toda una generación tratando de cambiar esto y en definitiva tuvo que adoptar el modelo de Live que ya estaba impuesto. Nintendo se salvara por ahora porque la comunidad online que tiene es infima comparada con la de la competencia, pero esta suma da negativo gente, en algun momento se tiene que monetizar.
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 17/06/15 20:18
Fedeplay escribió:Realmente no me fijo si otros usuarios se meten a pegarle a Nintendo o no. Lo que yo veo es que me parece cualquiera el precio. Si venis sacando una saga de un juego desde la N64 es obvio que cada vez tenes que dar mas, incluir mas cosas en tu juego original. No me cierra que como dice Onirico el juego ya esta super completo entonces esta cosa X que agrego cuesta fortuna y esta bien
Para que quede claro y no me digan que soy fanboy de Sega, Sony o Microchot. Tengo la Wii U y la New 3ds y obviamente tengo el Smash, pero no por eso me dejo dedear por Nintendo
Y si, tenes razon. Yo le tenia ganas, nada mas. Para mi el tema dlc me parece una verga desde el principio.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 15/09/15 11:05
Nuevo DLC para el SMASH
Esta lindo pero creo que ya es abusivo tantos DLC

Escanea el codigo QR para entrar
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 15/09/15 21:52
Ziggy escribió:Que es DLC?
Es un contenido descargable para el juego (como el escenario de Ryu).
Esta lindo, capaz lo regalan (?)