La Nintendo de Iwata cada día más achotada

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por onirico80 » 17/06/15 18:07

Zovni escribió:La verdad Onirico en esta creo que tenes razon. Pero seguimos cayendo en la trampa de Napalm como tontines.
Todos terminamos peleando y el lo ve desde afuera, :mrgreen: , no da enroscarse tanto.
Juanca28 escribió:Pasa que hablar de Nintendo vende. Acá a nadie le interesa lo que Microsoft haga o deje de hacer con Xbox. Y Sony, bueh, tampoco tiene tanto fanboy como para crear mucha polémica, por algo casi ni se menciona el rotundo fracaso de Vita, es más divertido pegarle a Wii U.
Es verdad lo de la PSVita, soy 0 Sonyer, pero jugué hace poco con una y es increíble, daba para mucho esa consola, creo que en la balanza de fracasos no llega al de la Virtual Boy, pero es bastante peor que lo de la Wii U.

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 17/06/15 18:52

Zovni escribió:
Icarus Samus escribió:Según la prensa los desarroladores dijeron que no saben en que plataformas va a salir. Está confirmado para PC y Play. Es humo por que no es de sony ni exclusivo de Play y lo están financiando por fuera de la compañía. Es ridículo que presenten eso en un E3.
Lo malo es que si presentas multiplataformas quiere decir que en realidad no tenes nada propio para mostrar.
http://kotaku.com/sony-is-helping-make- ... 1711819045
“Sony and PlayStation is definitely a partner in this game,” said Corsi, “and it’s going to be run through third-party production. We’re going to help Ys Net get the game done, we’re going to be partners on it the whole way, and really excited to see this thing come out in a couple of years.”

Repito: que tienen de malo los multiplataformas? No es la era de los 16 bit esto. La industria no se mueve más por tener una mascotita exclusiva por plataforma. Un poco de actualización por favor.
Icarus Samus escribió:Este no es un post oficial de nada y ya me expresé en el correspondiente. Es obvio que hablo acá para mostrar como no se juzga con la misma vara. Como la E3 muy mala de Nintendo es bastante probable que en realidad esté a un nivel parecido a la muy buena de Sony. Como quienes van de saber que le conviene a la industria en realidad meten la pata y por placer de fanboy nomás, que no lo crítico, solo apunto al careteo.
Lo unico que expresaste es que la unica forma de defender lo de Nintendo es atacando a otra empresa y perfecto, lo banco :P (salvo que empezaste todo esto gritando contra los fanboys y haters :S). Pero no comparemos manzanas con peras. Perdon pero no puedo ni tomar en serio que pretendes comparar favorablemente lo que hizo Nintendo en esta E3 con lo que hizo Msoft, Sony, Bethesda, EA o siquiera Ubisoft. Solo la presentación de ¨PC Gaming¨ fue peor que la de Nintendo.
Te repito que tiene de malo: No tener nada propio para mostrar y vender humo.
No defendi ninguna E3, me dirijia al careteo. Te lo repito tambien ya que te haces el sota. A los que usan varas distintas para juzgar segun que compañia este detras. Y pueden criticar una mala e3 de Nintendo pero no pueden aceptar que presentar una colecta en una e3 es vergonzoso, "gran manejo de marketing". Y encima con pretenciones de que estan preocupados por como el manejo de la industria.
No me tomes en serio pero los usuarios de Nintendo se van sabiendo que tienen para jugar de aca a poco tiempo y los de Sony con la cocina llena de humo. El tiempo es el que tiene la razon aca igual.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/06/15 19:11

La verdad es que napalm esta enojado con valve, pero se desquita con nintendo.. o sea, estan por financiar shenmue 3 que uno pensaba que era una sueño muy lejano y ni una noticia de hl3.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/06/15 19:54

Icarus Samus escribió: Te repito que tiene de malo: No tener nada propio para mostrar y vender humo.
No defendi ninguna E3, me dirijia al careteo. Te lo repito tambien ya que te haces el sota. A los que usan varas distintas para juzgar segun que compañia este detras. Y pueden criticar una mala e3 de Nintendo pero no pueden aceptar que presentar una colecta en una e3 es vergonzoso, "gran manejo de marketing". Y encima con pretenciones de que estan preocupados por como el manejo de la industria.
No me tomes en serio pero los usuarios de Nintendo se van sabiendo que tienen para jugar de aca a poco tiempo y los de Sony con la cocina llena de humo. El tiempo es el que tiene la razon aca igual.
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/06/15 20:27

najadentaku escribió:Basta de futbolizar los video juegos chicos! Basta!.
Jamas!!! Aguante el fulbo´ vieja!
najadentaku escribió:O si van a futbolizar, por lo menos haganlon mas pintoresco, tipo organicensen y vayan a la E3 a tirar gas pimienta, etc.
La E3 de nintendo ni con eso la hacias copada. :P

Ahhhhh, como extraño a Nintendo, antes de caer en desgracia con la 64.....
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/15 20:31

vicgus escribió:
najadentaku escribió:Basta de futbolizar los video juegos chicos! Basta!.
Jamas!!! Aguante el fulbo´ vieja!
Aguante el fulbo para todas y para todxs!

OOOOOOOOOOOOOOOO

FAMILY GAAAMEEEE

ES UN SENTIBIETOOOO

OO UEOOOA RAAAAAAA

PD: igual no me referia solo tirar gas pimienta en la de nintendo, sino ir y hacer quilombo, saquear algunas booths, violar alguna promotora, que se yo, futbol style.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 17/06/15 20:38

El family game no es nintendo, y los fans de este no son barras bravas. Que te guste el futbol no te hace violento ni delincuente. Mafias delictivas hay en todos lados, y mas donde se maneja mucha guita, caso el futbol. Que amen de la corrupción, es un bello deporte.
Que te guste el futbol, te hace inmediatamente cabeza de tacho?.......bue.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/15 20:39

OOOOOOO EEE U ETIBIETOOOOO O PUEDO ARAAAARRRR

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 17/06/15 20:41

LTA naja!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/15 20:41

Jaja, buena respuesta vicgus, bien futbolera XD igual no entiendo porque me agredís asi, no estoy diciendo nada malo :(

Solo que

OOOOOOOO E U ETIBIEEETOOO O PUEOOO AAAAAAAAA

Cerrado