Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Frase: No existe juego imposible.
Mensaje
por Nakahito » 16/06/15 13:14
Samurabi escribió:El chabón viene teniendo stock desde hace como 8 años, no sé de dónde saco tantos

A mí los modelos me resultaron algo duros e incómodos, sobre todo el Astro porque aunque es el que más se asemeja al control original en forma, es algo más grande. El Fighter a pesar de esa dispoción de los 6 botones de acción (uno la ve y entra como un caballo), los extras Z y C vienen seteados como A y X, nunca los pudimos configurar para que tengan la función de los gatillos en los juegos fighter, personalmente he llegado a pensar que no puede hacerse, pero ahora ya no tengo forma de probar.
Porque no tenes forma de probar?
Que me conviene comprar, astropad o quantum fighter?
-
Samurabi
- Columns Player

Mensaje
por Samurabi » 16/06/15 22:35
No puedo probar porque ni la consola ni los pads que probé eran míos

Pero de los dos a mi gusto es mejor el Fighter, tanto en ergonomía como en la función de grabar una secuencia de botones.
-
Nakahito
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nakahito » 17/06/15 2:57
Yo tengo que comprar joystick para mis play XD, hoy quise jugar al Diablo 1 con un amigo y no podia porque no tengo 2 joystick siquiera XD. Y bueno para la Dreamcast me mando a comprar Quantum Fighter entonces, yo he probado los 2 pero el Quantum lo probe hace muuucho tiempo, por eso no recordaba, pero puede ser que fuera bastante mas comodo que el astropad, ademas el atropad es como de plastico cartonoso jajajjaja. Ojo, si es lo que hay sirve igual

-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 17/06/15 11:31
Pregunta rapida: que tipo de ficha utiliza un clon de NES de este tipo?
Estoy por conseguir uno pero no trae transformador y solo tengo transformadores de Genesis model 1 y 2 (o de SNES, que se que es diferente la ficha).
¿Alguna solucion astuta para poder probar la consola antes de llevarmela? Gracias.
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 17/06/15 12:16
Nakahito escribió:Yo tengo que comprar joystick para mis play XD, hoy quise jugar al Diablo 1 con un amigo y no podia porque no tengo 2 joystick siquiera XD
Lo querías jugar en Play?
-
Nakahito
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nakahito » 17/06/15 12:28
Guly escribió:Nakahito escribió:Yo tengo que comprar joystick para mis play XD, hoy quise jugar al Diablo 1 con un amigo y no podia porque no tengo 2 joystick siquiera XD
Lo querías jugar en Play?
Lo queme ayer para la play y lo probe, pero no tenia 2 joystick para jugar de a 2 con un amigo, tengo 1 solo :p . Posiblemente compre joystick truchos Noganet o Seisa (ojo que el Seisa que tengo me anda espectacular, los Noganet no los probe pero son mas lindos

)
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 17/06/15 12:58
Te preguntaba porque se me hace difícil jugar Estrategia en PSX.
-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 17/06/15 13:38
Console Wars escribió:Pregunta rapida: que tipo de ficha utiliza un clon de NES de este tipo?
Estoy por conseguir uno pero no trae transformador y solo tengo transformadores de Genesis model 1 y 2 (o de SNES, que se que es diferente la ficha).
¿Alguna solucion astuta para poder probar la consola antes de llevarmela? Gracias.
Me respondo a mi mismo (despues de buscar en el foro):
Segun
este post, se podria utilizar al tasfo de una model 1. Cuando lo pruebe confirmo la data, saludos.
-
Nakahito
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nakahito » 17/06/15 13:53
Console Wars escribió:Console Wars escribió:Pregunta rapida: que tipo de ficha utiliza un clon de NES de este tipo?
Me respondo a mi mismo (despues de buscar en el foro):
Segun
este post, se podria utilizar al tasfo de una model 1. Cuando lo pruebe confirmo la data, saludos.
Disculpa que te ignoramos jajajaj, efectivamente el family (o nes), usualmente trucho aca en argentina jajaj, va a 9 volt me parece, la mayoria dicen 4w atras, el trafo de la sega model 1 tiene la misma ficha y es de 10v, aprox entre 20w-35w segun que trafo, asi que no hay problema, por 1 volt no creo que explote (ayer probe 2 familys con el mismo trafo y todo ok, no salio olor a quemado ni nada) jajaja, ademas los trafo (porlomenos los truchos ?) siempre tienen un poco mas de voltaje de lo que dicen los numeros de la etiqueta

.
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 17/06/15 18:18
gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?