onirico80 escribió:Nadie obliga a la compra de los DLC, si Smash hubiera salido con 6 personajes y 6 stages para después venderte todo por DLC seria un robo, de echo creo que hay varios juegos con ese método, ahora Smash U o 3D como viene de fabrica es tan o mas completo que todos los Smash anteriores que no tuvieron DLC, decenas de personajes, de escenarios, de músicas, y modos de juego, yo me gaste 10 dolares en 3 DLCs (para 3ds y U) que me interesaban, lo otro queda ahí porque no me interesa, al que le gusta el set completo lo puede comprar y seguro lo va a disfrutar, ya que tuvo suerte de que pongan tantas cosas de su agrado,
al que le gusta una o dos cosas como a mi, gastando unas monedas alcanza y al que no le gusta nada, sigue con el juego como viene de fabrica, o sin WiiU.
y encima salen casi un año después de su salida, por mi mucho mejor que le sigan sumando cosas al juego.
Los packs no incluyen ningun descuento, yo no lo probe, pero un amigo me comento que con calculadora en mano le dio el mismo monto el pack que comprar por separado.
Te calentas al pedo.
Y si, tienen razon, sobre todo porque habras visto que los personajes no estan en el dlc, si no en el ultimo update que sacaron, los dlcs pesan 760 y pico de kbs nada mas.
Igual por los comentarios que lei es mas una excusa para pegarle a nintendo que otra cosa, pero particularmente me la soba porque tenia ganas y le di para adelante.
Si a mi me gusta y es mi guita, dale que va. Nadie me obligo. Y si vos los tenes y sos feliz, quien te quita lo bailado?.
onirico80 escribió:Uhh eso estaria re bueno, pero van a la SD de tu consola y solo sirve para tu consola.
Exacto, ademas los dlcs estan dentro del update y no del dlc que bajas.