[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [WiiU] Super Smash Bros U

Mensaje por Ziggy » 16/06/15 19:03

onirico80 escribió:Uhh eso estaria re bueno, pero van a la SD de tu consola y solo sirve para tu consola :(
Si no entendes como comprar las tarjetas dejame PM, es facil y recibis todo al momento.

Mil gracias!! Claro igual lo que planeo es upgradear y pasar a la New Nintendo 3DS. Mas que nada por eso lo decia. Porque de comprarlo me convendria hacerlo cuando tenga la otra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/06/15 19:09

Igual podes mudar todo de tu 3DS a tu N3DS, creo que te pasa todos los DLC, juegos digitales y partidas guardadas, o sea: te queda tu futura consola tal cual tenes la de ahora.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/06/15 19:11

onirico80 escribió:Nadie obliga a la compra de los DLC, si Smash hubiera salido con 6 personajes y 6 stages para después venderte todo por DLC seria un robo, de echo creo que hay varios juegos con ese método, ahora Smash U o 3D como viene de fabrica es tan o mas completo que todos los Smash anteriores que no tuvieron DLC, decenas de personajes, de escenarios, de músicas, y modos de juego, yo me gaste 10 dolares en 3 DLCs (para 3ds y U) que me interesaban, lo otro queda ahí porque no me interesa, al que le gusta el set completo lo puede comprar y seguro lo va a disfrutar, ya que tuvo suerte de que pongan tantas cosas de su agrado,
al que le gusta una o dos cosas como a mi, gastando unas monedas alcanza y al que no le gusta nada, sigue con el juego como viene de fabrica, o sin WiiU.

y encima salen casi un año después de su salida, por mi mucho mejor que le sigan sumando cosas al juego.

Los packs no incluyen ningun descuento, yo no lo probe, pero un amigo me comento que con calculadora en mano le dio el mismo monto el pack que comprar por separado.
Te calentas al pedo.

Y si, tienen razon, sobre todo porque habras visto que los personajes no estan en el dlc, si no en el ultimo update que sacaron, los dlcs pesan 760 y pico de kbs nada mas.

Igual por los comentarios que lei es mas una excusa para pegarle a nintendo que otra cosa, pero particularmente me la soba porque tenia ganas y le di para adelante.

Si a mi me gusta y es mi guita, dale que va. Nadie me obligo. Y si vos los tenes y sos feliz, quien te quita lo bailado?.
onirico80 escribió:Uhh eso estaria re bueno, pero van a la SD de tu consola y solo sirve para tu consola.
Exacto, ademas los dlcs estan dentro del update y no del dlc que bajas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/06/15 19:21

Y snake cuanto sale?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/06/15 19:21

Creo que los DLC te los baja en el update del juego que pesa 1GB, los KBytes que bajan al comprar son un codigo que los desbloquea, algo similar a cuando por ejemplo bajas la demo de Double Dragon Neon o Super Street Fighter HD en 360, PS3, lo que vos descargas con el Demo es el juego completo bloqueado, al comprarlo te baja una "key" que te lo desbloquea completo.

En el ultimo update del Smash vienen tambien incluidos el Escenario del Miiverse y varios temas musicales.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/06/15 19:26

onirico80 escribió:Creo que los DLC te los baja en el update del juego que pesa 1GB, los KBytes que bajan al comprar son un codigo que los desbloquea, algo similar a cuando por ejemplo bajas la demo de Double Dragon Neon o Super Street Fighter HD en 360, PS3, lo que vos descargas con el Demo es el juego completo bloqueado, al comprarlo te baja una "key" que te lo desbloquea completo.

En el ultimo update del Smash vienen tambien incluidos el Escenario del Miiverse y varios temas musicales.
Exacto.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/15 20:09

Obvio que nadie obliga a nadie y que con la plata cada uno hace lo que quiere, y no es por pegarle a Nintendo ya que, en este foro en particular, por lo general defiendo a nintendo ya que la mayoria de las veces sí le pegan gratis y a mi me gusta ser contra, pero hay que ser justos, es un DLC carito carito. Por mas que sea Ryu.
Y ya de por si el concepto de DLC me repele. Soy de los que piensan que es preferible que el laburo que se mandan post-lanzamiento sea para un juego nuevo, no para venderte partecitas, microtransactions, etc. Pero es mi opinion nomás.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/06/15 20:31

najadentaku escribió:Obvio que nadie obliga a nadie y que con la plata cada uno hace lo que quiere, y no es por pegarle a Nintendo ya que, en este foro en particular, por lo general defiendo a nintendo ya que la mayoria de las veces sí le pegan gratis y a mi me gusta ser contra, pero hay que ser justos, es un DLC carito carito. Por mas que sea Ryu.
Y ya de por si el concepto de DLC me repele. Soy de los que piensan que es preferible que el laburo que se mandan post-lanzamiento sea para un juego nuevo, no para venderte partecitas, microtransactions, etc. Pero es mi opinion nomás.
Eso que decís es lo mejor y estoy de acuerdo, pero a lo que voy con "obligar" es cuando salen esos juegos que son totalmente incompletos y de cierto modo te van "obligando" a que adquieras los DLC, en el caso del Smash si no compras nada tenes un juegazo super completo.

Es verdad lo de pegarle a Nintendo, me perdí años y años del foro, pero en general por lo poco que voy viendo el Nintendero no suele meterse a pelear en topicos de otras consolas a tirar malos comentarios, mientras que al revés siempre le pegan bastante, pero bueno eso va en cada uno engancharse o no.
Saludo

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/15 20:39

Es que es muy facil pegarle a Nintendo :lol: yo cuando era chico era mas bien Seguero, a pesar de que me gustaban las dos, me acuerdo que discutía a muerte en la escuela que Sega era mejor porque Mortal kombar tiene sangreeeeee!
Tambien jodia con "La ley del mas fuerte" que era el slogan gallego de Sega :cool: (gracias hobby consolas)

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/06/15 20:45

najadentaku escribió:Es que es muy facil pegarle a Nintendo :lol: yo cuando era chico era mas bien Seguero, a pesar de que me gustaban las dos, me acuerdo que discutía a muerte en la escuela que Sega era mejor porque Mortal kombar tiene sangreeeeee!
Tambien jodia con "La ley del mas fuerte" que era el slogan gallego de Sega :cool: (gracias hobby consolas)
Me acuerdo perfectamente de ese slogan: La ley del mas fuerte, hermosas epocas.
Yo siempre fue Nintendero, me pone muy feliz que la empresa que tantas alegrías de chico me dio siga aun activa y sacando siempre juegos de tan buena calidad,
Toda la vida el sello Nintendo nos dio y sigue dando juegos increíbles, creo que si no estarían muchos la echaríamos de menos.

Responder