[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [WiiU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 16/06/15 14:29

El problema es la forma de presentarlo, DLCs individuales son un robo, es como pagar por migajas. En cambio un DLC en forma de Pack, es como una medialuna mas, la podes disfrutar mas tiempo

Esto va para Nintendo, Sony, Microsoft, EA, Ubisoft o quien fuese
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/15 14:36

Es un choreo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/06/15 14:36

dcl era el mario tenis que te tenias que comprar para enchufarlo en el transfer pak y desbloquear giladas
Imagen Imagen

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 16/06/15 14:39

Magnus87 escribió:El problema es la forma de presentarlo, DLCs individuales son un robo, es como pagar por migajas. En cambio un DLC en forma de Pack, es como una medialuna mas, la podes disfrutar mas tiempo

Esto va para Nintendo, Sony, Microsoft, EA, Ubisoft o quien fuese
Magnusito, no tiene nada de interesante el DLC. Tendria que estar 6 dolares lo que sale 20 para ser considerado medianamente honesto

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/06/15 14:50

Un personaje solo no tiene gracia, pero si empaquetas todo y le agregas nuevos escenarios, ahi si es un mejor precio. Es siempre mejor comprar por lote que por separado
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/15 14:54

estas pagando un poco menos de la mitad de lo que vale el juego por un par de personajes y stages... no da.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/06/15 17:15

pero es ryu!

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/06/15 18:14

Nadie obliga a la compra de los DLC, si Smash hubiera salido con 6 personajes y 6 stages para después venderte todo por DLC seria un robo, de echo creo que hay varios juegos con ese método, ahora Smash U o 3D como viene de fabrica es tan o mas completo que todos los Smash anteriores que no tuvieron DLC, decenas de personajes, de escenarios, de músicas, y modos de juego, yo me gaste 10 dolares en 3 DLCs (para 3ds y U) que me interesaban, lo otro queda ahí porque no me interesa, al que le gusta el set completo lo puede comprar y seguro lo va a disfrutar, ya que tuvo suerte de que pongan tantas cosas de su agrado,
al que le gusta una o dos cosas como a mi, gastando unas monedas alcanza y al que no le gusta nada, sigue con el juego como viene de fabrica, o sin WiiU.

y encima salen casi un año después de su salida, por mi mucho mejor que le sigan sumando cosas al juego.

Los packs no incluyen ningun descuento, yo no lo probe, pero un amigo me comento que con calculadora en mano le dio el mismo monto el pack que comprar por separado.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/06/15 18:56

Perdon la ignorancia pero veo que la tenes clara. Si yo me compro a Ryu, por ejemplo. Donde queda guardado? Dentro del cartucho, para siempre? O en la consola? No entiendo eso. Si yo pongo mi cartucho en otra 3DS lo sigo teniendo? :sonrojar2: :sonrojar2: :sonrojar2: :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/06/15 19:01

Uhh eso estaria re bueno, pero van a la SD de tu consola y solo sirve para tu consola :(
Si no entendes como comprar las tarjetas dejame PM, es facil y recibis todo al momento.

Responder