Tremendo este último capítulo

Moderador: vicgus
[spoiler]Si - Me duele Stannis todavíaRodri3 escribió:[spoiler]Lo hicieron de nuevo! - Mataron a un personaje querido!
Que lo reviva Melisandre carajo![/spoiler]
[spoiler]La cosa con - Stannis es que se veía venir que el tipo se iba a quedar sin apoyo de sus soldados.Pepe Focker escribió: [spoiler]Si - Me duele Stannis todavía![]()
Posta, lo de Jon es terrible y es la peor forma de terminar un libro pero ya sabía que iba a pasar. Lo de Stannis no. Lo que hizo en la serie y como terminó...![]()
Soy fan del último Baratheon, aunque en la serie no lo hayan adaptado de manera correcta[/spoiler]
Fedeplay escribió:Por fin!! Los ultimos capitulos levantaron la serie!!
Ahora a esperar 9 meses otra vez....
+100 loco, la gente no se puede quedar calladaredfires escribió:GOT debe ser la serie mas spoileda de la historia.
Es para compensar tener que haberse fumado el ladrillo incoherente que es el 5to libro.brunoip escribió:+100 loco, la gente no se puede quedar calladaredfires escribió:GOT debe ser la serie mas spoileda de la historia.
Tengo que admitir que un poco si jajaja pero me sorprendioRodri3 escribió:Fedeplay escribió:Por fin!! Los ultimos capitulos levantaron la serie!!
Ahora a esperar 9 meses otra vez....SpoilerMostrarA vos te gustó - que le den a Juan Nieve, guacho!
Rodri3 escribió:[spoiler]Lo hicieron de nuevo! - Mataron a un personaje querido!
Que lo reviva Melisandre carajo![/spoiler]