Mi experiencia con la Wii
Re: Mi experiencia con la Wii
A mi me jode el tema del Wii Mote, de agitarlo. Por ejemplo, empece el Zelda Twilight Princess y .... pinta que es un juegazo de la hostia pero tener que agitar el control para usar la espada me la re baja. No se.... No se puede usar un Pro Controller?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
- As del volante en Road Fighter
Es lo peor del TP, estar 50 a 60 hs agitando el wimote es una mierda, aunque no haga falta hacerlo fuerte, cansa igual.Ziggy escribió:A mi me jode el tema del Wii Mote, de agitarlo. Por ejemplo, empece el Zelda Twilight Princess y .... pinta que es un juegazo de la hostia pero tener que agitar el control para usar la espada me la re baja. No se.... No se puede usar un Pro Controller?
Una alternativa es jugar a la version de GC. ya que no es compatible con el jostin, al igual que el 99% de la primer camada de Wii.
Sabes que no recuerdo si lo jugué apretando el B, que loco jajaja]/\[aldet]-[ escribió:ferhound escribió:Lo de las propagandas es un poco cierto, cualdo salio DKR estaba muy hypeado pero cuando me di cuenta que para rodar tenia que sacudir el wiimote tire todo al demonio
Quizas la foto te ayude a solucionar el problema de rodar.
Fuera de joda, ponerle un pero al DKR es criminal, como minimo.
- cedlink
- Bomber Man Player
Bueno un tip por si no sabian, en la parte de atras de la caja de los juegos de Wii dicen con que controles es compatible el juego.
Yo la Wii la compre en su epoca y hasta mucho despues pude conseguir una PS3 y la verdad siempre las use a la par, nunca una desbanco a la otra.
Por motivos de necesidad tuve que vender mi primera Wii y luego consegui una Wii Mini, demasiado capada pero para lo que la queria es suficiente.
Es verdad que en su catalogo tiene mucho juego espantoso, pero tambien varios muy divertdos, les recomiendo uno uqe se llama Ivy the Kiwi.
En cuanto al tema de los controles, perdon por lo que voy a decir pero... Dejen de llorar por lo incomodo y haganle huevos, es parte del reto del juego. Perdon pero yo nunca he andado llorando por los controles de una consola o un juego.
Con respecto a lo de las baterias, si es un dolor que sean baterias normales, y ni modo toca la solucion de las baterias recargables (incomo siempre, pero mas economico).
Yo he jugado el RE4 de Wii y pues la verdad usar la pistola hace el juego mas comodo, y la verdad es mucho mas comodo jugar todos los shooters con la Wii Zapper, aun que no es indispensable. Yo jugue al COD Moderm Warfare Reflex sin la Zapper y me acostumbre y lo pude terminar, pero luego jugue el mismo con la zapper y pues es mas comodo nada mas.
Y pues solo eso, grande la Wii grande.
SpoilerMostrar
Portada juegos de Wii - 

Por motivos de necesidad tuve que vender mi primera Wii y luego consegui una Wii Mini, demasiado capada pero para lo que la queria es suficiente.
Es verdad que en su catalogo tiene mucho juego espantoso, pero tambien varios muy divertdos, les recomiendo uno uqe se llama Ivy the Kiwi.
En cuanto al tema de los controles, perdon por lo que voy a decir pero... Dejen de llorar por lo incomodo y haganle huevos, es parte del reto del juego. Perdon pero yo nunca he andado llorando por los controles de una consola o un juego.
Con respecto a lo de las baterias, si es un dolor que sean baterias normales, y ni modo toca la solucion de las baterias recargables (incomo siempre, pero mas economico).
Yo he jugado el RE4 de Wii y pues la verdad usar la pistola hace el juego mas comodo, y la verdad es mucho mas comodo jugar todos los shooters con la Wii Zapper, aun que no es indispensable. Yo jugue al COD Moderm Warfare Reflex sin la Zapper y me acostumbre y lo pude terminar, pero luego jugue el mismo con la zapper y pues es mas comodo nada mas.
Y pues solo eso, grande la Wii grande.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
To tengo una Wii y junto con la PS2 fue una de las mejores fuentes de entretenimiento en casa, actualmente comparte el living con la PS3, mi hija y esposa siguen jugando en ella. En la PS3 juego solo yo (mi niña y esposa no encuentran encanto en los juegos de PS3)
Lo mejor de la Wii es la libreria de retro games que tiene y la facilidad que tenes para hackearla y hacer andar los juegos con un loader. Todavia jugamos los just dance y el wii sports como si fueran nuevos. El mejor juego de Wii para mi es el Monster Hunter Tri, tengo jugadas mas de 500 hs en ese juego y disfrute mucho del online alla por 2010/11, a mediados de 2012 cerraron el servidor y no se pudo armar ninguna version modificada para recuerar el juego online una lastima.
Lo mejor de la Wii es la libreria de retro games que tiene y la facilidad que tenes para hackearla y hacer andar los juegos con un loader. Todavia jugamos los just dance y el wii sports como si fueran nuevos. El mejor juego de Wii para mi es el Monster Hunter Tri, tengo jugadas mas de 500 hs en ese juego y disfrute mucho del online alla por 2010/11, a mediados de 2012 cerraron el servidor y no se pudo armar ninguna version modificada para recuerar el juego online una lastima.
Hola Kiel, Creo que se puede jugar en linea a juegos de Wii por medio de servidores alternativos, nunca probe, pero vi que varios decian que podian.
Si se puede jugar online usando el WiiMMFi, pero esta limitado a juegos que usaban los servers de nintendo. El Monster Hunter tenia servidor propio de capcom y cuando sacaron el MH TriU para la WiiU cerraron los servidores de Wii. Por ahora no consiguieron desencriptar como era la conexion que hacia el juego para derivarla a un nuevo servidor y recuperar el online.onirico80 escribió:Hola Kiel, Creo que se puede jugar en linea a juegos de Wii por medio de servidores alternativos, nunca probe, pero vi que varios decian que podian.
- andresrivas
- Avanzado
Hasta ahora, la Wii es la mejor consola que tuvimos en casa, tengo una negra de las no compatibles, la compre regalada en el 2013 mas o menos a 1000 con 3 motes, 2 nunckuck, un classic y como 6 o 7 juegos. como sera que mi hno despues se consiguio una blanca retrocompatible y no lo dudo un segundo, ahora tenemos 2 wiis en casa
jugar en red al cod mw3 va de lujo jaja!
Lo mejor que tiene la consola para mi es la comunidad homebrew que se desarrolló alrededor y lo que esa comunidad logró!
Ahora, con la Wii U, mi negra quedo un poco relegada, aunque de vez en cuando la saco de su sueño para darme esos gustos que con la U no puedo (no esta hackeada todavia)

Lo mejor que tiene la consola para mi es la comunidad homebrew que se desarrolló alrededor y lo que esa comunidad logró!
Ahora, con la Wii U, mi negra quedo un poco relegada, aunque de vez en cuando la saco de su sueño para darme esos gustos que con la U no puedo (no esta hackeada todavia)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La mejor forma de jugar!
Me resulta tan comodo el combo Wiimote+Nunchuk, podes tener los brazos como se te canten

Me resulta tan comodo el combo Wiimote+Nunchuk, podes tener los brazos como se te canten
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El unico accidente que tuve, fue al querer hacer un makako zappo en el budakai tenkaichi. me enganche el cable con el ventilador.Magnus87 escribió:Me resulta tan comodo el combo Wiimote+Nunchuk, podes tener los brazos como se te canten