¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 04/06/15 10:33

Me dispuse a completar el Warioware Touched que me faltaban un par de cosas, ahora toca jugar cada uno de los minijuegos y completarlos, eso va a estar bueno :P
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 05/06/15 0:53

Acabo de terminar una partida online de Age Of Empires 2 con un amigo... 5:37hs de juego xD
Y termino porque se me corto internet, sino todavia estabamos (ya lo tenia ganado, pero no se queria rendir el hdp :P)

P.D: Nunca mas vuelvo a jugar con el, por lo menos de a 2... alto cuelgue nos pegamos xD

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/06/15 0:56

Nightwarex escribió:Acabo de terminar una partida online de Age Of Empires 2 con un amigo... 5:37hs de juego xD
Y termino porque se me corto internet, sino todavia estabamos (ya lo tenia ganado, pero no se queria rendir el hdp :P)

P.D: Nunca mas vuelvo a jugar con el, por lo menos de a 2... alto cuelgue nos pegamos xD
:rock:

Dónde juegan?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 05/06/15 1:03

Rodri3 escribió:
Nightwarex escribió:Acabo de terminar una partida online de Age Of Empires 2 con un amigo... 5:37hs de juego xD

:rock:

Dónde juegan?
Con un programa llamado GameRanger (http://www.gameranger.com que te deja hostear juegos online, chatear, etc.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 06/06/15 0:20

Una buena partida de RTS online no puede durar mas de 1 hora.. en promedio 15/20min... jugar a encerrarse hasta a hacer de todo y despues atacar es lo mas aburrido que existe.. en online te culean en 2 seg si hace eso..

Yo saco 2 soldaditos y ya te voy a molestar.. :D

Obvio cada uno juega como se le canta.. es mi opinion nomas
Disponible... llamar al 123312394834

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 06/06/15 0:52

fede2222 escribió:Una buena partida de RTS online no puede durar mas de 1 hora.. en promedio 15/20min... jugar a encerrarse hasta a hacer de todo y despues atacar es lo mas aburrido que existe.. en online te culean en 2 seg si hace eso..

Yo saco 2 soldaditos y ya te voy a molestar.. :D

Obvio cada uno juega como se le canta.. es mi opinion nomas
Pasa que somos bastante nuevos en esto, y los dos nos manejamos en el mismo estilo, generalmente jugamos de 4 con otros 2 amigos y ahi si se arma ahi nomas :P
En realidad fue bastante quilombo todo, pasa que los dos estabamos bien defendidos, entonces no habia forma de que uno pudiera hacerlo mierda del todo... cuando atacaba, el me hacia un contra ataque o no se por donde mierda me metia un par de soldaditos y me hacia mierda tambien xD
Entonces volviamos al mismo punto

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/06/15 4:46

Hoy empecé Ocean Star 2 en PSP y por momentos empece como el tano Pasman a los gritos "pero dale con el diálogo la puta madre" "dale hacete al canchero" etc. La verdad a veces me embola cuando quiero entrar a la acción de toque me tengo que morfar media hora de diálogos -.-

Si alguien conoce otro Action RPG para PSP, aviseme. Igual el Ocean Star es un golazo, solo me frustra un poco cuando arrancás.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/06/15 5:13

Street Fighter Collection 2 (PSX), Street Fighter Zero y Tekken Tag Tournament mame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/06/15 12:23

Switchstance: probá los Ys

ferhound: tenes arcade stick para PS2 o jugas con el dualshock? Yo el otro dia estaba jugando al CvS2 en la PS2 pero recordé lo choto que es jugar juegos de pelea con ese pad.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/06/15 13:15

najadentaku escribió:Switchstance: probá los Ys

ferhound: tenes arcade stick para PS2 o jugas con el dualshock? Yo el otro dia estaba jugando al CvS2 en la PS2 pero recordé lo choto que es jugar juegos de pelea con ese pad.
No es tan malo, no te acordas del torneo de SFIV que gano uno con el pad PS viejo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado