¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Me dispuse a completar el Warioware Touched que me faltaban un par de cosas, ahora toca jugar cada uno de los minijuegos y completarlos, eso va a estar bueno 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Acabo de terminar una partida online de Age Of Empires 2 con un amigo... 5:37hs de juego xD
Y termino porque se me corto internet, sino todavia estabamos (ya lo tenia ganado, pero no se queria rendir el hdp
)
P.D: Nunca mas vuelvo a jugar con el, por lo menos de a 2... alto cuelgue nos pegamos xD
Y termino porque se me corto internet, sino todavia estabamos (ya lo tenia ganado, pero no se queria rendir el hdp

P.D: Nunca mas vuelvo a jugar con el, por lo menos de a 2... alto cuelgue nos pegamos xD
Nightwarex escribió:Acabo de terminar una partida online de Age Of Empires 2 con un amigo... 5:37hs de juego xD
Y termino porque se me corto internet, sino todavia estabamos (ya lo tenia ganado, pero no se queria rendir el hdp)

Dónde juegan?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
Con un programa llamado GameRanger (http://www.gameranger.com que te deja hostear juegos online, chatear, etc.Rodri3 escribió:Nightwarex escribió:Acabo de terminar una partida online de Age Of Empires 2 con un amigo... 5:37hs de juego xD
Y termino porque se me corto internet, sino todavia estabamos (ya lo tenia ganado, pero no se queria rendir el hdp)
P.D: Nunca mas vuelvo a jugar con el, por lo menos de a 2... alto cuelgue nos pegamos xD![]()
Dónde juegan?
Una buena partida de RTS online no puede durar mas de 1 hora.. en promedio 15/20min... jugar a encerrarse hasta a hacer de todo y despues atacar es lo mas aburrido que existe.. en online te culean en 2 seg si hace eso..
Yo saco 2 soldaditos y ya te voy a molestar..
Obvio cada uno juega como se le canta.. es mi opinion nomas

Disponible... llamar al 123312394834
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
Pasa que somos bastante nuevos en esto, y los dos nos manejamos en el mismo estilo, generalmente jugamos de 4 con otros 2 amigos y ahi si se arma ahi nomasfede2222 escribió:Una buena partida de RTS online no puede durar mas de 1 hora.. en promedio 15/20min... jugar a encerrarse hasta a hacer de todo y despues atacar es lo mas aburrido que existe.. en online te culean en 2 seg si hace eso..

En realidad fue bastante quilombo todo, pasa que los dos estabamos bien defendidos, entonces no habia forma de que uno pudiera hacerlo mierda del todo... cuando atacaba, el me hacia un contra ataque o no se por donde mierda me metia un par de soldaditos y me hacia mierda tambien xD
Entonces volviamos al mismo punto
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Hoy empecé Ocean Star 2 en PSP y por momentos empece como el tano Pasman a los gritos "pero dale con el diálogo la puta madre" "dale hacete al canchero" etc. La verdad a veces me embola cuando quiero entrar a la acción de toque me tengo que morfar media hora de diálogos -.-
Si alguien conoce otro Action RPG para PSP, aviseme. Igual el Ocean Star es un golazo, solo me frustra un poco cuando arrancás.
Si alguien conoce otro Action RPG para PSP, aviseme. Igual el Ocean Star es un golazo, solo me frustra un poco cuando arrancás.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Street Fighter Collection 2 (PSX), Street Fighter Zero y Tekken Tag Tournament mame.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Switchstance: probá los Ys
ferhound: tenes arcade stick para PS2 o jugas con el dualshock? Yo el otro dia estaba jugando al CvS2 en la PS2 pero recordé lo choto que es jugar juegos de pelea con ese pad.
ferhound: tenes arcade stick para PS2 o jugas con el dualshock? Yo el otro dia estaba jugando al CvS2 en la PS2 pero recordé lo choto que es jugar juegos de pelea con ese pad.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No es tan malo, no te acordas del torneo de SFIV que gano uno con el pad PS viejo?najadentaku escribió:Switchstance: probá los Ys
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------