Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 01/06/15 10:54

Vi que andan hablando mucho del ultimo capitulo, si se adelanta un poco a los libros voy a retomar esta temporada, porque si espero a que G.Martin publique Vientos de Invierno me jubilo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 01/06/15 11:51

Pepe Focker escribió:Perdón por el doble post, pero quería comentar que el capítulo de recién FUE TREMENDOOOOO!!!!

El mejor de la temporada lejísimos, y uno de los mejores de la serie en mi opinión.

[spoiler]y ahora se confirma que - el acero valyrio mata a los caminantes blancos, idea con la que juegan los libros en un capítulo de Sam, pero que nunca se confirmó.

Un lejano pueblo de salvajes, un ejercito de muertos manejados por criaturas mágicas de hielo, Jon haciendo mierda a uno con Garra, un gigante furioso destrozando muertitos como cualquiera de nosotros lo haría con hormigas y un final desgarrador donde el kapanga de los caminantes revive a los salvajes muertos. Hoy Game of Thrones se fué al cuerno mal, y por lo que leí en las sinopsis de los capítulos que vienen, quedan grandes momentos todavía.[/spoiler]
TREMENDO sin dudas, el capitulo salvo toda la temporada que venia de floja para abajo... pero TREMENDO!!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/06/15 22:20

[spoiler]muy buen capítulo - estuvo bueno porque fue una batalla inesperada.
Peeero, como batalla, me gustó más la de la temporada pasada, cuando los brothers of the night watch defendieron el muro.

Qué manera fácil de cambiar de opinión sobre si se tomaban el bote o no :lol:

Viene bien como para repuntar la temporada, que en realidad ya está terminando...[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 01/06/15 23:35

Rodri3 escribió:[spoiler]muy buen capítulo - estuvo bueno porque fue una batalla inesperada.
Peeero, como batalla, me gustó más la de la temporada pasada, cuando los brothers of the night watch defendieron el muro.

Qué manera fácil de cambiar de opinión sobre si se tomaban el bote o no :lol:

Viene bien como para repuntar la temporada, que en realidad ya está terminando...[/spoiler]
SpoilerMostrar
mmm... - Gustos son gustos. A mi me gustó muchísimo mas este que el capítulo 9 de la temporada pasada, el cual hubiese sido redondo si Stannis caía al final para salvar las papas.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 02/06/15 0:22

Juan Nieve, te redimiste.......
SpoilerMostrar
Sobre el cap 7 - Por fin la puso el gordo

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/06/15 0:59

[spoiler]s05e08 y mis pensamientos de la adaptación hasta el momento - La batalla contra los white walkers es la que más me gustó hasta ahora de la serie.
Danerys y Tyrion muy bueno también (algo que tendría que haber sucedido más temprano en la temporada en mi opinión), sabemos que Danerys quiere eliminar a toda la realeza borrando a todas las casas de Westeros, me gustó que revelen su forma de pensar sobre ese asunto porque era un gran incógnito.

Igual sigo diciendo que estos siete capítulos me dormí, siento que esta temporada la extendieron como un chicle, porque es la que empieza a pisar los libros, y recién "empezó" en el octavo episodio cuando solo quedan dos y si se repite que en el noveno explota todo y en el décimo no pasa nada entonces solo queda un capítulo...

El asunto es que desde el segundo uno de la serie se viene generando hype con los white walkers y finalmente tuvimos una confrontación y por suerte no decepcionó peeero a su vez el resto de las historias, como están planteadas en la serie (no leí los libros) no terminan de convencerme (a excepción de la de Tyrion y Danerys que si quiero ver como sigue). Me importa un comino Dorne, lo que está pasando en King's Landing, Winterfell contra Stannis está trabadísimo (y para mi quedará opacado frente a lo visto en este último episodio), la historia de Arya me chupa tres huevos y básicamente ya quisiera que vayan cerrando la serie y espero que la última gran batalla sea contra los white walkers.

Quienes leyeron los libros cooperen conmigo en esto. Se que seguramente esas historia están muuuuy resumidas en la serie, con muchos menos personajes y que si la adaptación fílmica se hubiese mantenido fehaciente posiblemente las haya disfrutado. No estoy poniendo en duda los libros que no leí, tan solo siento que con el correr de las temporadas fueron adaptando las historias muy mal y la solución hubiese sido que resuman menos y quizá hacer temporadas más largas (cosa que se complica por el presupuesto) o cortar aún más todo porque dejando todo a medias el espectador televisivo promedio como yo termina no enganchándose con ninguna.
Por ejemplo, sigo el canal de YouTube Emergency Awesome que hace comparaciones con los libros y se que la historia de Arya es fascinante de leer pero como la plantearon en la serie termina aburriendo, no me interesa lo que sea de Arya y es un personaje que amaba en temporadas pasadas pero ahora simplemente estaría contento si dejara de aparece y al final de la serie pusieran un texto diciendo "Y Arya si convirtió en un asesino sin cara satisfactoriamente. FIN". ¿Me explico?[/spoiler]

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 02/06/15 1:06

[spoiler]Creo que ya lo dije antes - Pero desde la batalla de la temporada pasada, todo lo que pasaba en el muro para mí es lo más interesante.
La parte de Daenerys se volvió un toque aburrida después que se hizo con los Unsullied.

Lo de Dorne lo armaron todo muy rápido.
Oberyn en los libros no figuró mucho. Y en la serie los hdps lo hicieron un personaje re querible para después matarlo.
No puedo comparar mucho con los libros, porque estoy leyendo el 4to recién y pasan muchas cosas en Dorne, y medio que a esos personajes le dan más relevancia que a Oberyn.[/spoiler]
Fedeplay escribió:Juan Nieve, te redimiste.......
SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
jajaja - la escena de sexo más pedorra de toda la serie! Bien Sam, la pusiste!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 02/06/15 7:54

Rodri3 escribió:
Fedeplay escribió:Juan Nieve, te redimiste.......
SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
jajaja - la escena de sexo más pedorra de toda la serie! Bien Sam, la pusiste!
Tengamos en cuenta que en el Muro hace frio, eso, no ayuda

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 02/06/15 19:05

No leí los libros, tampoco me interesa (por lo menos en el corto plazo)

Las primeras tres temporadas de la serie me parecen excelentes. Esto sumado al efecto que causó GoT por manejar los hilos de la serie de manera poco convencional hizo que fuera furor.

Las temporadas 4 y 5 me parecen que bajaron del nivel sustancialmente.
Debe haber varias explicaciones, a mi se me ocurren estas:
- Pasó el efecto chocante y bastante original de las escenas de sexo, el gore y el desarrollo de personajes no convencionales (nada de maniqueísmo, muertes inpensadas, etc)

- Las historias se ramificaron demasiado, y algunas que podrían haberse cortado no se cortaron, y otras que podrían haberse explotado mas no se eplotaron por que son 10 capitulos nomas.

- Las ultimas dos temporadas son iguales, los primeros 6/7 capitulos son "preparativos", y se crea una expectativa de que en los ultimos 2/3 capitulos explota todo. En comparación con las primeras tres temporadas, la 4 y la 5 son casi tediosas.

- Tantas historias paralelas en 10 capitulos hace que no se vislumbren los puntos de conexión, entonces uno ya ve los capitulos sabiendo que probablemente no pase nada.

Creo que de las ultimas dos temporadas rescató 3 capitulos, y dos son los últimos. Me parece que levantaron una temporada que venía tan o mas densa que la 4.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/06/15 14:09

No veo esta serie, pero siempre me llaman la atención este tipo de noticias

http://www.cbc.ca/news/arts/katherine-c ... -1.3098712

miau!

Responder