En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
La factoría de remasterizaciones de Capcom, (así como la de Yay), se vuelve a poner en marcha para resucitar a Resident Evil Zero, título lanzado en exclusiva para GameCube en 2002. En esta ocasión la remasterización en alta definición del juego llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a principios del 2016.
El equipo encargado de Resident Evil Zero HD Remaster incluye varios miembros del grupo que dieron vida el título original, incluyendo al director Koji Oda. Además, como ayuda suplementaria, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster, les ha cedido su hierba (ver el vídeo).
Capcom no ha detallado qué mejoras tendrá Resident Evil Zero HD Remaster respecto al título de GameCube, pero podemos asumir que el tratamiento será el mismo que Resident Evil HD Remaster, cuyas ventas superan el millón de unidades. Eso significa que el título recibirá mejoras en el sonido, los gráficos y una resolución de 1080p.
Resident Evil Zero tiene lugar antes de los acontecimiento del primer Resident Evil y permite al jugador tomar el control del miembro de S.T.A.R.S Rebecca Chambers y el exsoldado Billy Coen, preso condenado a la pena de muerte. Ambos personajes cuentan con habilidades únicas y deberán colaborar para sobrevivir al virus.[/i]
Para cumplir con su objetivo, los jugadores podrán cambiar entre ambos personajes en cualquier momento, una característica introducida en este título y conocida como partner zapping. También será posible controlar los dos personajes de forma simultánea o decidir que se separen para cubrir más área a la hora de explorar.
Puede dar la sensación de que en Capcom ya remasterizan hasta las propias noticias..
No veo mal que perpetuen su propio catalogo y lo hagan perdurar en el tiempo. Sobre todo en casos donde los juegos fueron relegados a una unica plataforma que hace rato quedo en el olvido. El unico tema es el precio que le pongan y que sea algo coherente.
Por cierto pregunta a los entendidos: que onda este RE0? Escuche que es bastante flojo.
Ultra Megajew Accent Core AA Resident Evil Zero HD Ultra slim Bluray Edition Director's Cut: The Movie: The Video Game: The Sale
PD: Es flojo comparado al REmake, como decia guidachu en el otro thread, tiene mucho backtracking que rompe las bolas, pero sigue siendo un buen RE, mejor que el 5 o el 6 es. Lo cual no es decir mucho pero bue.
Tanto el Remake como el Zer salieron también "remasterizados" para Wii. El Zero es muy bueno, se queda a mitad de camino entre los clásicos y los nuevos (por el tema del compañero). Revisé el calendario de lanzamientos y Capcom, fuera del SF5, sólo tiene planeados Residents para lo que queda de este año y el siguiente. No se les cae una idea
Samurabi escribió:Tanto el Remake como el Zer salieron también "remasterizados" para Wii. El Zero es muy bueno, se queda a mitad de camino entre los clásicos y los nuevos (por el tema del compañero). Revisé el calendario de lanzamientos y Capcom, fuera del SF5, sólo tiene planeados Residents para lo que queda de este año y el siguiente. No se les cae una idea
Bueno, se acuerdan cuando sacaban los megaman de 8 bits en la PS1 como discos individuales a precio completo? Capcom sabe que sus fieles se dejan culear por cualquier razon.
Es buen juego pero tiene errores de concepción que son como para tirar el juego por la ventana a la calle, si no fuera tan caro.
La falta de baul donde guardar las cosas me hicieron abandonarlo tras haber completado mas de la mitad, tener que dejar las cosas tiradas y volver a buscarlas es muy choto.
Pablo2099 escribió:
La falta de baul donde guardar las cosas me hicieron abandonarlo tras haber completado mas de la mitad, tener que dejar las cosas tiradas y volver a buscarlas es muy choto.
no la sabía esa,como no va a haber baúl que infelices.