Las cancelaciones que más te dolieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nen
Avanzado
Avanzado

Re: Las cancelaciones que más te dolieron

Mensaje por Nen » 26/05/15 12:47

No soy de estar muy expectante por la salida de algún juego en particular pero obviamente hubo algunas cancelaciones que me jodieron: Mega Man Legends 3 (todavía sigo puteando), Starcraft Ghost y la reciente cancelación del Silent Hills.

Mislav
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Mislav » 26/05/15 18:32

Recuerdo el proyecto de EA con Spielberg "LMNO" que tenia mucha pinta, aunque tampoco es "la q mas me dolio" pq simplemente fue un proyecto que nunca vio la luz

La que si dolio y recuerdo ahora fue el Full Throttle 2, pero mas que nada por la ilusion de lo que podria haber sido, ya que luego de ver los videos e imagenes de lo que iba a ser el juego, agradezco esa cancelacion, debido a q lo poco que se pudo ver daba pena en comparacion a la gran aventura de Ben.

Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 26/05/15 19:17

najadentaku escribió:Castlevania Resurrection, Jungle Taitei, The Last Guardian
The Last Guardian no se cancelo todavia, si bien el proyecto esta muerto (o eso parece) sony nunca lo anuncio oficialmente, lo que si paso fue que sony perdio la licencia porque habia expirado, pero creo que la habia recuperado despues.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/05/15 19:45

Full Throttle fue otro de los juegos que levantó mucha expectativa. Me acuerdo que iba a salir en PC y un par de consolas como la PS2. No sé cuál hubiese sido el resultado final, pero igual hubiese estado bueno tener la chance de ver una segunda parte.

Me acuerdo también lo de Limo. Leí un par de notas sobre este proyecto, pero luego le perdí el rastro. Ni sabía que lo habían cancelado.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 26/05/15 20:07

No fue cancelacion, pero me rompio las bolas el recorte del simphony of the night. Lo juegue completo recien en saturn. Y no es lo mismo.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/05/15 20:08

guidachu escribió:No fue cancelacion, pero me rompio las bolas el recorte del simphony of the night. Lo juegue completo recien en saturn. Y no es lo mismo.
¿En PSX también está recortado?

guidachu

Mensaje por guidachu » 26/05/15 20:36

Guly escribió:
guidachu escribió:No fue cancelacion, pero me rompio las bolas el recorte del simphony of the night. Lo juegue completo recien en saturn. Y no es lo mismo.
¿En PSX también está recortado?
Le faltan 2 familiares. Eso como traslado de japon al resto del mundo.

Despues se supo que iba a ser como el de saturn, o sea maria y richter desde el principio, estaban las areas de underground garden y the cursed prison, mas items onda la lanza de alucard y las botas para correr, los remixes de vampire killer y bloody tears, la batalla contra maria por los holy glasses, mas enemigos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/05/15 20:42

Y lo mas completo que tenes fuera de japon es el SOTN de PSP que viene con el remake del Rondo, aunque le faltan las areas extras de Saturn.
Igual vos jugaste la version de Saturn no guidachu? creo que habiamos hablado de eso en otro thread hace poco. Son areas muy chiquitas y realmente no aportan demasiado al juego. Están buenas como curiosidad pero nada mas, al igual que los familiares extras.

Zero Hunter: para mi TLG esta re tomuer, y si de alguna forma lo reviven, ya no va a ser lo mismo. Lo unico que se es que mi PS3 no recibió el TLG que me prometieron.

guidachu

Mensaje por guidachu » 26/05/15 20:46

najadentaku escribió:Y lo mas completo que tenes fuera de japon es el SOTN de PSP que viene con el remake del Rondo, aunque le faltan las areas extras de Saturn.
Igual vos jugaste la version de Saturn no guidachu? creo que habiamos hablado de eso en otro thread hace poco. Son areas muy chiquitas y realmente no aportan demasiado al juego. Están buenas como curiosidad pero nada mas, al igual que los familiares extras.
Tal cual. Me volvi a comprar la saturn por ese. Y si, tenes razon, pero me gusta todo el paquete final. Esta bien, los cornudos no lo hicieron como se debia, se limitaron a hacer un port, pero asi y todo me sigue pareciendo alto juego.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 29/05/15 0:24

No esta cancelado oficialmente pero esta mas trabado que theelf en aduana, lo nombraron en la primer pagina, el The Last Guardian , despues de lo que Fumito Ueda y el Team ICO realizaron en ps2 (ICO y el Shadow Of The Colossus), el juego iba a ser lanzado para pc, fue retrasado un par de veces, siempre con informacion a cuenta gotas, en el ultimo año la unica informacion que hubo fue que sony renovo la licencia, pero no apunta para ningun lado esto...
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder