Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 23:12

Y era la unica manera que un juego nuevo con Sonic venda... Que tenga el logo de Nintendo adelante y al gordo fofo de Mario :lol: Chiste! :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 23:18

jojo..que paliza...es que Sonic es mucho mas ágil, ese gordo gracias que se mueve :P
También es obvio que es chiste no se ofendan nintenderos :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 23:58

Hablando en serio, los dos me parecen garchas de personajes. Sonic apunta a los locos rebeldes de los ochentas, y yo soy re mainstream. :P

Pero me gustan un poco mas los juegos de Mario, los Sonic me gustan muchisimo de todas formas.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/04/08 9:22

:lol: Ja ja ja! Muy buenos los últimos comentarios! ¡Me hicieron matar de risa!
Si yo les preguntara quien preferirian ser Mario o Sonic, creo que no hay dudas quien elegirian:
Un erizo, tan rapido como el viento, que ademas puede transformarse en Super Saiyayin, o un fontanero, destapa inodoros que encima come hongos alucinogenos para ser solo un poco mas alto jeje.
:lol: . Noooooo! Pero Mario no sólo trabajó de fontanero. Es un trabajador dedicado e inteligente con experiencia en campos tan dispares como la medicina, la cocina, la construcción entre otros. Además los fines de semana se hace un tiempo para salir a correr en karts con los amigos, es un capo. :rock:
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 11/04/08 12:52

Te falto que se mueve a una princesa!!!!
Imagen

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 11/04/08 16:03

Aguante mario, a mi siempre me gustaron mas los juegos de mario, el super mario 3 y super mario world es una joya para mi. El sonic no me va ni me viene, no me parece un mal juego, pero no es lo mio. Yo tenia una teoria, que el sonic lo podias ganar agarrando velocidad hasta que este al mango y listo, no perdias ni en pedo, gente del sonic no enojarse por favor, es una reflexion que tenia de niño nomas XD

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 12/04/08 0:16

Juanca28 escribió: :lol: . Noooooo! Pero Mario no sólo trabajó de fontanero. Es un trabajador dedicado e inteligente con experiencia en campos tan dispares como la medicina, la cocina, la construcción entre otros. Además los fines de semana se hace un tiempo para salir a correr en karts con los amigos, es un capo. :rock:
Domador de dragones benévolos y pateador de tortugas voladoras!
Tsubasa escribió:Aguante mario, a mi siempre me gustaron mas los juegos de mario, el super mario 3 y super mario world es una joya para mi. El sonic no me va ni me viene, no me parece un mal juego, pero no es lo mio. Yo tenia una teoria, que el sonic lo podias ganar agarrando velocidad hasta que este al mango y listo, no perdias ni en pedo, gente del sonic no enojarse por favor, es una reflexion que tenia de niño nomas XD
No te creas, hay niveles que te dan tremendo dolor de cabeza, en especial cuando ESTAS DE CABEZA. Mario sabe nadar :D y Sonic (siempre se ahoga, vieron? XDdd) puede correr muy rápido para un juego tradicional =P
Obvio que hay escenarios que tenés que correr! tienen que ser diseñados así. Porque sino tenés que morir - memorizar el obstáculo - morir nuevamente - memorizar nuevo obstáculo..etcs
Cuando tenés que saltar o cosas así te frenan y ahí cambia la manera de jugar. Pero sólo darle para adelante? eso lo haría más intuitivo, cosa que tampoco es mala. De otra forma te recontra frustrarías! Si el personaje y los juegos fueran malos no hubiera llegado hasta acá. Sin embargo esa característica hizo grande al erizo. Y Nintendo? ni hablar! Mario es la carita buena, Nintendo es un MONSTRUO (lo digo en el buen sentido, parece que SEGA estuvo casi siempre en las sombras) Pero me alegra que ambos tengan personajes que puedan competir a ese nivel, cosa que las otras consolas no han logrado aún (muajajajaj, muéranse de envidia). Ojo, me encanta Sega pero Nintendo desmostró ser mucho más "vivo" y mantenerse arriba, siendo hoy por hoy una de las empresas más caras del Japón. Al menos Sega no muere, vamos todavía! (aguante la época dorada de los games, la lucha de los colosos jeje)

Mmh, lo chistoso es que jugaba más Mario de chica porque los Sonic me parecían difíciles :oops: Mejor: AGUANTE EL ADVENTURE ISLAND!! 2 y 3..

Cómo pueden comparar juegos que son de un gameplay diferente? Sinceramente después de jugar Mario o Sonic no puedo jugar otro de aventuras que sea lento (bueh, el que juega con el erizo me entiende) y con respecto a Mario, no sé, suele tener más exploración y niveles ocultos, varias cosas copadas.
Con gustos sobre los personajes están bastante equiparados en mi lista. Pero puedo mencionar los que no me gustan en lo más mínimo T_T

Bueno, me puse a ver esto. Y nada..Quiero jugar ya nomás

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
I'm Titanium! =D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/04/08 10:57

Mario es el padre de los juegos quieran o no. Aguante Mario!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 12/04/08 13:10

Hary_Hikaru escribió:Mario es el padre de los juegos quieran o no. Aguante Mario!!!
Más bien es una especie de tío segundo.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 12/04/08 16:40

Es muy difícil decidirse entre Super Mario World y Sonic 3, los mejores juegos de ambos.

La contra muy evidente de Sonic es que lo quemaron demasiado estos últimos años sacando muchas versiones de mierda, algo que a muchos de los mismos seguidores de Sonic les disgustaron, a diferencia de Mario que volvió a superarse sacando maravillas como el Mario Galaxy, nuevos Mario Kart grossos, etc, etc...
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder