Piratean PlayStation 4 con ayuda de una Raspberry Pi
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Piratean PlayStation 4 con ayuda de una Raspberry Pi

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo único que van a lograr con esto es un baneo masivo de consolas 

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Juga offlineSamurabi escribió:Lo único que van a lograr con esto es un baneo masivo de consolas

Es "algo" lo que estan haciendo, pero mientras no lo pueda hacer un usuario comun y corriente con solo su pc no creo que sea llegue a hacer tan masivo
100 dolares los 10 juegos. Ojala la ps4 tuviera 10 titulos que valgan la pena
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Me encanta cuando comienzan con esto, primero es algo complicado y poco conocido, luego es conocido pero muy arriesgado y ya a lo ultimo la consola se piratea hasta con una cuchara.
Un poco la gracia de esta generación es la capacidad on-line, de más esta decir que por ahí incluso sea necesario en algún momento conectarse a Internet (si no es alguna actualización, por ejemplo la PS4 necesita conectarse si o si una vez antes de aceptar DVD o Bluray de video).Fedeplay escribió:Juga offline![]()

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Para mirar dvds un repro comun y para blurays la play3. A mi no me provoca nada el online, lo use poco en la play3 y me aburri. Si quiero jugar con alguien, agarro la consola y me junto con amigos. Juegos sin modo offline o poco, no sirvenSamurabi escribió:Un poco la gracia de esta generación es la capacidad on-line, de más esta decir que por ahí incluso sea necesario en algún momento conectarse a Internet (si no es alguna actualización, por ejemplo la PS4 necesita conectarse si o si una vez antes de aceptar DVD o Bluray de video).Fedeplay escribió:Juga offline![]()
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Link escribió:¿Hay algun juego interesante que te guste en la PS4? o te la vas a comprar solo por que se llama PS4?Martin escribió:que loco! se viene comprar la ps4? =P
U know meferhound escribió: