En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Yay
- Machacador de botones

Mensaje
por Yay » 11/05/15 2:13
http://www.elotrolado.net/noticia_xbox- ... sion_26384

Actualmente, Xbox One permite a los usuarios ver la televisión en directo pero no grabar su contenido. Esta situación podría cambiar próximamente, si tal y como afirma Paul Thurrott, la consola recibe la función TV DVR (Grabar TV). El rumor aparece justo cuando Microsoft ha confirmado que Windows Media Center ha muerto y no será incluido en Windows 10.
Entre las características de Windows Media Center que se perderán se encuentra la posibilidad de grabar contenido de la televisión en el ordenador, pero según informa Thurrott, Microsoft ya tiene reemplazo, Xbox One. La actualización que debería incorporar esta nueva función llegará “muy probablemente este año”.
Xbox One ya tiene función de grabar videoclips de partidas con Game DVR, y la posibilidad de hacer lo mismo con los programas de televisión parece una obviedad, especialmente si tenemos en cuenta que se vende un sintonizador.
El disco duro de solo 500GB que equipa Xbox One se quedaría pequeño si la consola puede grabar contenido de televisión. Esta novedad podría dar entrada a un modelo estándar de Xbox One con 1TB de capacidad o simplemente permitir que el contenido grabado se almacene en un dispositivo de almacenamiento USB.
Como sigamos así, ya mismo las consolas podrán ejecutar 3D Studio, Sony Vegas, Ableton o Photoshop
Saludos

-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 11/05/15 2:28
Mi fiel VHS desde hace dos décadas y sin fallar me graba los programas y series que por estar en el trabajo no puedo ver y cuando llego solo rebobino y veo y me divierto/entretengo un rato, lo uso bastante y me graba por lo menos 2 horas de programación entre sitcoms y noticieros o partidos ¿como es que yo estoy adelantado al este tiempo que llaman futuro?
-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 11/05/15 2:35
Link te iba a escribir algo sobre que no hay comparación entre el vhs y lo de ahora, pero me agarro mucha nostalgia de mi epoca en que grababa y miraba series y peliculas en vhs... en mi casa habia muchas torres de vhs con cosas grabadas que desaparecieron para siempre.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 11/05/15 14:21
Comprate un tiivo link.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 11/05/15 16:20
Mas de 20 años sin cambiarle una correa a esa vhs?
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 11/05/15 16:38
PLAYSTATION lo hizo hace años!!!!
PSX
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 11/05/15 19:36
Pobres, no saben qué hacer para competir con Sony.

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 11/05/15 20:01
se acordaron tarde de competir?
raro que play no implemento mas eso... quizas se dio cuenta que la consola de video juegos es para jugar video juegos xD
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 12/05/15 1:19
De lo que se trata es de disfrutar la TV, se que la grabes en VHS, en HD, en disco duro, en blanco y negro o en color o que hagas streaming, el resultado es el mismo, te entretenés.
Asi que bien por Xbox.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 12/05/15 14:05
Martin escribió:se acordaron tarde de competir?
raro que play no implemento mas eso... quizas se dio cuenta que la consola de video juegos es para jugar video juegos xD
No esta la Vita TV para eso?