La Top Kids y la Action Gamesnajadentaku escribió:La Virtual Boy tenia el codename "VR32".
Si leían la Top Kids seguro se acuerdan de esos
Las Consolas/Sistemas y sus Nombres de Prueba
Moderador: Guly
Re: Las Consolas y sus Nombres de Prueba
- najadentaku
- Check Point!

Re: Las Consolas/Sistemas y sus Nombres de Prueba
En la Action Games hacian covertura sobre la E3 y demás? la verdad todas las AG que tengo solamente tienen trucos y alguna que otra review
igual aguante la Action (mas que nada por las publicidades de Pachi)
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pachi de Todo, hall central de la estacion Once, hasta ventiladores publicitaba y vendia en la AG el hdp 
Última edición por Diego el 11/05/15 17:54, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!

Genio! tenia ventiladores, planchas, articulos para el hogar varios, y de yapa ponia mensajes anti-droga para los chicos en las publicidades.
En Pachi de Once compré mi Saturn
En Pachi de Once compré mi Saturn
Y, salió hasta entrada la época del 2000, así que quizás de alguna hablaron. Igual recuerdo haber visto el nombre Ultra64 en algún número. Los tengo en casa, así que después reviso.najadentaku escribió:En la Action Games hacian covertura sobre la E3 y demás?
- najadentaku
- Check Point!

Es probable, pero siempre la Action Games estaba más enfocada a los truquitos (o cheatcodes, como le dicen ahora) y algunas reviews, pero mas que nada era truco truco truco, me acuerdo que en un mismo numero podias llegar a ver las mismas fatalitys de sub-zero en varias paginas si contabas las que mandaba la gente en el correo.
Capaz la Ação Games original brasuca si tenia mas contenido, pero esa no tenía las publicidades de Pachi, así que aguante la AG argenta.
Capaz la Ação Games original brasuca si tenia mas contenido, pero esa no tenía las publicidades de Pachi, así que aguante la AG argenta.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: Las Consolas y sus Nombres de Prueba
Realidad proyectada como le mandaron en Power Gamesnajadentaku escribió:Antes de Ultra 64 tambien estaba el codename "Project Reality".
La Virtual Boy tenia el codename "VR32".
Si leían la Top Kids seguro se acuerdan de esos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
A mi me gustaba el prototipo de Famicom Jr y Super Famicom

Sega Saturn fue el nombre clave y quedó 
Como olvidarme de la Nintendo Dolphin? Por esos dias aparecia en todas las revistas la inminente salida de una nueva consola de la gran N. Yo sabia que jamas la iba a poder tener, a duras penas tenia un sega asi que ni soñar con una N64 y mucho menos con una Dolphin.
Aun hasta el dia de hoy me parece inalcanzable.

Gran thread Guly!
Aun hasta el dia de hoy me parece inalcanzable.

Gran thread Guly!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?