Retrocompras [ABRIL 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Post Reply
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Post by Pulpo »

Apenas lo tenga andando me filmo. Repito, no tengo juego loco para jugar con el (Punch Out, Rad Racer que funcan de 10 con el Power Glove, or at least they should... :P ). O sea va a ser un video mio jugando al Mario.
Image
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Post by zero kool »

Che loco, se zarparon con las compras, a todos, la verdad, pegaron lindos lotes, Frodo, zarpadisimo lote, muy buenos games, banda de originales; petris, esa Nomad, se ve muy cuidada, Esquilax .. ese guante :P jajaj .. na ta copado todo de coleccion, lindo lote tambien, y Bene, alto lotecito, quien te lo habra pasado ;) Felicitaciones a todos!! En estos dias me voy a poner a sacar fotos, por que hace banda que no posteo nada...
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Image
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

El Aura Interactor Herchu. Estaba en ML y DR hace un tiempo, no sé si alguien lo compró, por el precio la verdad que no daba, muy caro :P
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Debe ser re loco ese chaleco, siempre tuve ganas de probarlo pero nunca pude, deben ser re locos esos choques eléctricos :lol:
Image
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Post by zero kool »

Switchstance wrote:El Aura Interactor Herchu. Estaba en ML y DR hace un tiempo, no sé si alguien lo compró, por el precio la verdad que no daba, muy caro :P
Estaba 50 mangos ratin XD
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Image
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Switchstance »

zero kool wrote:
Switchstance wrote:El Aura Interactor Herchu. Estaba en ML y DR hace un tiempo, no sé si alguien lo compró, por el precio la verdad que no daba, muy caro :P
Por más que AKI lo haya usado ni a ganchos. Estás seguro que estaba $50? No sé, recuerdo una charla entre varios (hace mucho tiempo) donde inclusive estaba Marty_00 y no eran precisamente $50, era alrededor de 200 para arriba.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by el_taia »

Switchstance wrote:
zero kool wrote:
Por más que AKI lo haya usado ni a ganchos. Estás seguro que estaba $50? No sé, recuerdo una charla entre varios (hace mucho tiempo) donde inclusive estaba Marty_00 y no eran precisamente $50, era alrededor de 200 para arriba.
en deremate lo vendian varios hace tiempo, entre 50 y 150 pesos aprox. llegue a ver 3 publicaciones de ese aparato... Aún no lo tengo.
Image Image
retromike
Avanzado
Avanzado

Post by retromike »

Felicitaciones a todos por sus adquisiciones, esta semana ha sido la semana de la NES, he conseguido 8 juegos, algunos juegazos (Battletoads, Megaman 4 y Blaster Master) otros super dificiles (Golgo 13), otros clasicos (TMNT 1 y 2, Rescue Rangers y otros muy raros (ese Street FIghter 2010) y algunos RPGs de SNES y un juego SuperFamicom, lamentablemente no veo muchos juegos de Genesis y/o GameGear (de los que veo, ya los tengo to2 XD).

Blaster Master
Golgo 13
TMNT1
TMNT2

ImageImage

Megaman 4
Rescue Rangers
Street Fighter 2010
Battletoads

ImageImage

Super Mario RPG
Image

Final Fantasy II y Kishin Douji Zenki Battle Raiden
Image

Salu2.
Image
Image
Image
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Como siempre Retromike, formidables tus compras.
Te puedo consultar acerca de qué la va el Kishin Douji Zenki Battle Raiden? Es un fighting tipo vs. o tipo Final Fight? Gracias!
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Switchstance »

MasterBlaster chabooooooooooooon :sad:
Uno de los mejores juegos de la NES sin duda, y uno de los más jodidos de conseguir =(
Post Reply