Después de armarme de mucha paciencia termine htoL#NiQ con todo y platino.
También terminé la primera vuelta de Gunbird utilizando a Marion...por ahora no tengo nada que hacer en la segunda vuelta, es bastante difícil...necesito practicar más
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Ayer termine el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3!! Al 100% como debe ser
La realidad es que si bien tengo el Super Mario Bros 3 para NES y para Famicom, nunca lo termine debido a que me daba toda la paja que no se pueda grabar. Hace un par de meses lo consegui para GBA y le estuve dando cada tanto. Como con un buen libro, me pasaba que a medida que me acercaba al mundo 8 no queria que termine.
Juegazo de la ostia y una compra obligada para cualquira con GBA.
Ahora seguire con el Sonic Advance o empezare con el Mario & Luigi Superstar Saga.
Es una herejía jugarlo con saves! Igual el caso del Super Mario Bros Deluxe en GBC es mucho peor, tiene continues además de saves. Continues! En el verdadero perdés tus vidas y fuiste, a empezar de nuevo!
Ziggy wrote:Ayer termine el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3!! Al 100% como debe ser
La realidad es que si bien tengo el Super Mario Bros 3 para NES y para Famicom, nunca lo termine debido a que me daba toda la paja que no se pueda grabar. Hace un par de meses lo consegui para GBA y le estuve dando cada tanto. Como con un buen libro, me pasaba que a medida que me acercaba al mundo 8 no queria que termine.
Juegazo de la ostia y una compra obligada para cualquira con GBA.
Ahora seguire con el Sonic Advance o empezare con el Mario & Luigi Superstar Saga.
Hace unos años me trasnoché toda una noche en emulador pasando todos los niveles sin ningún truco ni grabando ni nada y lo pasé re cebado. Me dejó tan cebado que a la semana volví a trasnochar otra noche volviéndolo a pasar