Sonic Unleashed

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por el_taia » 05/04/08 12:13

Parece un Sonic Adventure pero hasta más copado diría; no sé que onda el juego pero se me hace que se aproxima a lo que era sonic antes...

Habrá que probarlo, pero me atrevo a decir que viene levemente mejor que las ultimas cosas en las que metieron al erizo azul...

Gracias Sega, Gracias!
Imagen Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/04/08 12:25

A mi me parecio lo mismo, esta bueno porque parece que mantiene la perspectiva 2D. :D
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 05/04/08 14:24

La verdad que tiene toda la pinta a un Sonic Adventure, ya veremos que es lo que sale.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/04/08 15:50

no nooo, señores no parece un Sonic Adventure, saben lo que parece un Crash Bandicoot de Playstation One con gráficos de lujo a lo Sonic...los Sonic Adventure son mas aventuras en 3D libre onda Super Mario 64, no son tan lineales, ese juego parece un Pandemonium o Crash Bandicoot a full de Playstation. Es muy lineal, está muy bueno pero no lo veo como un Sonic Adventure ni a palos.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 05/04/08 16:03

Julio, estoy de acuerdo que lo que se ve en el fragmento pinta no ser muy lineal, es obvio que los de SEGA querian mostrar la velocidad del juego, pero convengamos que los Adventure no son tan libres tampoco, depende con que personaje te podias mover mas que otros, las de Sonic generalmente eran pura velocidad y no demasiada libertad.
Ahora si me decis las de Knucles si estoy de acuerdo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 05/04/08 18:25

Más de lo mismo de siempre, no nos vamos a encontrar con nada nuevo ni original por lo que se ve.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/04/08 20:10

Yo lo veo un poco distinto conrespecto a los Sonics actuales, el video promete y me gusto esa forma de juego :wink:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/04/08 20:15

¡Ojalá salga bueno el juego! El video pinta muy bien. ¡Fuerza, SEGA!¡Fuerza!
:buscar:

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 05/04/08 20:47

Que linda noticia, el juego se ve realmente "clásico". El tema es que cando pusieron <todas las consolas> no sé por qué se me cruzó que salía para algunas de la anteúltima generación (sé que para DC definitivamente no, mal ahí SEGA pero no importa ya..Nadie hace juegos por caridad). Busqué en Gamefaqs y aparece que el juego también estará para PS2, cosa que me alegra bastante. Sólo espero que sea verdad.
I'm Titanium! =D

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/04/08 20:55

A mi se me da que la version de PS2 va a ser terrible caca.

Responder