Sonic Unleashed
Re: Sonic Unleashed
Parece un Sonic Adventure pero hasta más copado diría; no sé que onda el juego pero se me hace que se aproxima a lo que era sonic antes...
Habrá que probarlo, pero me atrevo a decir que viene levemente mejor que las ultimas cosas en las que metieron al erizo azul...
Gracias Sega, Gracias!
Habrá que probarlo, pero me atrevo a decir que viene levemente mejor que las ultimas cosas en las que metieron al erizo azul...
Gracias Sega, Gracias!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
A mi me parecio lo mismo, esta bueno porque parece que mantiene la perspectiva 2D. 

La verdad que tiene toda la pinta a un Sonic Adventure, ya veremos que es lo que sale.
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
no nooo, señores no parece un Sonic Adventure, saben lo que parece un Crash Bandicoot de Playstation One con gráficos de lujo a lo Sonic...los Sonic Adventure son mas aventuras en 3D libre onda Super Mario 64, no son tan lineales, ese juego parece un Pandemonium o Crash Bandicoot a full de Playstation. Es muy lineal, está muy bueno pero no lo veo como un Sonic Adventure ni a palos.
Julio, estoy de acuerdo que lo que se ve en el fragmento pinta no ser muy lineal, es obvio que los de SEGA querian mostrar la velocidad del juego, pero convengamos que los Adventure no son tan libres tampoco, depende con que personaje te podias mover mas que otros, las de Sonic generalmente eran pura velocidad y no demasiada libertad.
Ahora si me decis las de Knucles si estoy de acuerdo.
Ahora si me decis las de Knucles si estoy de acuerdo.
___________________________________________________________________________________

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Más de lo mismo de siempre, no nos vamos a encontrar con nada nuevo ni original por lo que se ve.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo lo veo un poco distinto conrespecto a los Sonics actuales, el video promete y me gusto esa forma de juego 

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Que linda noticia, el juego se ve realmente "clásico". El tema es que cando pusieron <todas las consolas> no sé por qué se me cruzó que salía para algunas de la anteúltima generación (sé que para DC definitivamente no, mal ahí SEGA pero no importa ya..Nadie hace juegos por caridad). Busqué en Gamefaqs y aparece que el juego también estará para PS2, cosa que me alegra bastante. Sólo espero que sea verdad.
I'm Titanium! =D
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A mi se me da que la version de PS2 va a ser terrible caca.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar