Mi experiencia con la Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Ziggy » 03/05/15 19:58

El otro dia jugue al Mario Kart de Wii en lo de un amigo del laburo. Lo jugue usando el Wii Mote y padeci cada segundo de la carrera. Jugue una pista sola y no jugue mas, lo odie y para mis adentros pense "Ah no, esta mierda jamas me comprare, es inmanejable!".

Ahora con esto que me dicen de que se puede usar el classic pro controller me dan una esperanza. El juego parece genial pero eso de usar el wii mote me parecia una garcha, tal vez con el controller la cosa mejore. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/05/15 20:57

Ziggy escribió:tal vez con el controller la cosa mejore. :)
Para mi es la unica forma de jugarlo. Lo mismo con la wiiu, el detector de movimiento es infumable, la que va es el analogo.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 03/05/15 21:17

Flojitos.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/05/15 21:38

Nah, el sensor de movimiento es demasiado sensible para derrapar, por ejemplo, y ademas eso de los juegos de carreras con sensor de movimiento no me va, o es stick analogo o volante, ni wiimote ni sixaxis.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/05/15 21:48

Todo es cuestión de acostumbrarse a jugar de esa forma aunque prefiero la forma clásica, eso sí, los derrapes tampoco los puedo hacer correctamente con el wiimote.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/05/15 3:26

Terminé comprando uno de estos
Imagen
Iba a comprar baterías recargables de las comunes pero este pack estaba a muy buen precio y además tiene luces!! No solo puedo dejar dos mandos cargando toda la noche sino que también aleja a los monstruos!!!!!

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 07/05/15 17:03

:lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/05/15 20:55

Yo lo juego con el sensor de movimiento, en un juego de carreras, siempre que puedo elegir jugar con algo tipo volante o una palanca, me voy a ir por el volante. Es cuestión de acostumbrarse, las primeras dos o tres vueltas me costaron un poco, pero después le tomé la mano, y va de lujo. Grosa la Wii.
:buscar:

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 20/05/15 23:20

me parece una soberana caca jugar al mario kart o al smash con el wiimote, no me puedo acostumbrar, dame el control de toda la vida o no jugamos
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 23:07

Impecable topic de una de mis consolas favoritas de Nintendo, estoy de acuerdo en varios puntos de vista que dejas, este año van hacer 8 años que tengo Wii y nunca la deje de lado, tengo varios originales que fui comprando a medida que salian y otros que fui descubriendo tarde, como ser el Rayman Origins que lo jugue recien por primera vez en estas ultimas semanas.

La tengo con un HDD donde le instalo los juegos para mantener bien el laser, especialmente de los juegos tipo Smash Brawl, PoP o DKC Returns que leen bastante

Habia una edicion del Wiimote que venia con un set de baterias Energizer recargables, yo los uso con unas Sony recargables que tengo hace 5 años y se la bancan bien, sino tenes la opcion del cargador como el que pusieron en imagen.

Me alegra mucho que este tan reivindicada la consola, me acuerdo las ultimas epocas que estaba en RG siempre leia comentarios en contra, el tiempo la dejo en un buen lugar.

Responder