Nahhh…No me compares un exquisito pollo asado con fideosFaker escribió:Guly hacete unos fideos
[FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars/Scx
Re: 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars/Scalextric/Retro
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Como guarnición re va. Jaja!
¿Cómo sigue esto, Fede?
Sigue en camino... Esta semana tengo que limpiar la parrilla así decido si pizza o asado. Revisar las versiones de estar wars que tengo y ver cables de parlantes para poner afuera.
Lo que no se es si esta vuelta va a estar el clima de nuestro lado. Veo el pronóstico y dice lluvia hasta el viernes inclusive... Y no tengo el del sabado...
Lo que no se es si esta vuelta va a estar el clima de nuestro lado. Veo el pronóstico y dice lluvia hasta el viernes inclusive... Y no tengo el del sabado...
Disponible... llamar al 123312394834
Creo que para el Sábado ya mejora. Lo que sí, por favor, ¡¡¡pollo a la parrilla!!! Pizza no muchachos...¡¡¡carne!!! 
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Se que es muy dificil que haya mucha cohesión, pero yo, como cualquiera de ustedes... podemos llevar directamente lo que uno va a comer y listo.
Ej: Faker 1 Pollo.
Guly 1 Pollo.
Sven 2 choris
vicgus 5 riñones (?)
Que se yo, digo por decir, pero mal no estaria la idea.
Ej: Faker 1 Pollo.
Guly 1 Pollo.
Sven 2 choris
vicgus 5 riñones (?)
Que se yo, digo por decir, pero mal no estaria la idea.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Vicgus mea de lo lindo eh XD
No está mal la idea que tira Faker, aunque depende un poco de la comodidad de cada uno (no es muy práctico que digamos viajar una hora en bondi con un pollo, jeje) Otra opción es llevar algo de cash e ir a algún supermercado cerca de lo de Fede. Yo, por ejemplo, vengo de cursar, así que imaginarán que no puedo tener una caja de patys por casi 4 horas en la mochila 
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Le vas aplicando la tecnica de curacion de señor Miyagi y llegan hechosGuly escribió:No está mal la idea que tira Faker, aunque depende un poco de la comodidad de cada uno (no es muy práctico que digamos viajar una hora en bondi con un pollo, jeje) Otra opción es llevar algo de cash e ir a algún supermercado cerca de lo de Fede. Yo, por ejemplo, vengo de cursar, así que imaginarán que no puedo tener una caja de patys por casi 4 horas en la mochila
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Muchachos, me extraña que se me ahogen en un vaso de agua...Guly escribió:No está mal la idea que tira Faker, aunque depende un poco de la comodidad de cada uno (no es muy práctico que digamos viajar una hora en bondi con un pollo, jeje) Otra opción es llevar algo de cash e ir a algún supermercado cerca de lo de Fede. Yo, por ejemplo, vengo de cursar, así que imaginarán que no puedo tener una caja de patys por casi 4 horas en la mochila
El pollo lo trozas, enfilmas cada presa por separado y lo congelas.
La caja de patys la abris y los congelas por separado.
Una vez bien congelado lo que sea, se enfilma junto, se vuelve a congelar y antes de salir se envuelve con un repasador o trapo viejo, tirando a absorvente, y si es grueso, mejor. Eso se enfilma de nuevo y se mete en una bolsa, se cierra y se pone en el fondo de la mochila. Obviamente la mochi no se la deja al sol...
Y listo. El pollo seguro que llega congelado. Lo mismo los patys y si se descongelan, llegan frios.