Se tendría que ver algo así:

y como lo reemplazo manualmente? usando el LXDE como tengo que hacer o donde lo tengo que copiar?guidachu escribió:Che andrew, realmente vale la pena vivir actualizando groovyarcade?, porque veo que salio una el 25 de febrero, o vos decis que lo mejor es tener la version que vos instalaste y dejar el mame en la 157?.
Hace como los chicos, snow. Bajate el joy fix y reemplaza manualmente. Parece dificil pero no lo es.
Leete bien el post de fufuboy. Se hace con lxde, es lo mismo que el explorador de win.Snowtrooper escribió:y como lo reemplazo manualmente? usando el LXDE como tengo que hacer o donde lo tengo que copiar?
Te entiendo. Yo quiero el mame, despues lo tuneare. Todo el tema de consolas lo voy a dejar para el proximo arcade que me arme, como ya te dije. Queria saber tu opinion.Andres escribió:Yo no volví a actualizar porque llegué al tope de lo que quería:
Correr mame para juegos 2D que se jueguen con palanca y hasta 6 botones (es decir, no me calientan mucho los juegos de manejo, los de disparos con pistola, y los juegos en 3D).
Tengo el mame que corre Raiden 2, los juegos de CAVE y lo standard.
Groovyume lo tengo todavía más desactualizado ya que las versiones viejas corren perfecto PC engine y las nuevas no.
Así que mi sistema esta compuesto de Mame principalmente y después lo que yo llamo "bonus" que son, atari, sega de 8 y 16 bit, nintendo de 8 y 16 bit, Pc Engine, Playstation (sólo juegos jugables con palanca y botones digitales, no dual shock).
Quería correr Saturn, pero en linux no hay buenos emuladores como en windows.
Ahora, todos los mencionados corren al 100% con su resolución nativa y con calidad rgb.
Así que para mi, ya está el tema sistema.
Además personalicé el advmenu y mame/ume con varias combinaciones de botones para activar menúes, configuraciones, reset, cambio de juegos y hasta apagar el equipo.