Retrocompras [Abril 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 24/04/15 12:51

Rodri3 escribió:
Por mi parte, agrego la última cosa a la debacle económica que fueron estos meses retrogamers: un par de palancas sanwa
Imagen

Justo se dio que en estos meses me pudieron traer cosas de afuera en 2 oportunidades (no pasa seguido), vino de TheElf, maxi kpo vendió porquerías... Ni me quiero acordar si gasté en algo más! :lol:

Muy buena adquisición, conseguir un par de esos en estos tiempos es casi imposible, el chileno al que yo le compraba esta desaparecido en acción, las importaciones aca en Uruguay tambien estan trancadas por lo que solo me queda esperar a algun viajero de Japon que me traiga unos repuestos que ando necesitando para unos proyectos.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 24/04/15 13:23

Agrego algunas cosillas a la coleccion

NeoGeo Pocket a estrenar, impecable, la bolsa esta cerrada asi que no puedo siquiera probarla

Imagen

Imagen

Wonderswan cristal nueva a estrenar, ni un rasguño. Esta llevaba mucho tiempo buscandola en este estado

Imagen
Imagen

Art of Fighting Gaiden edicion especial de neogeocd, completo, en muy buen estado, con moneda

Imagen
Imagen

No soy coleccionista de nada que no sea japones, a menos que no exista. Es el caso de la Master system 2, la cual en japon, solo salio la primera

Tenia la edicion de Alex Kidd, pero no la del sonic

Esta consola parece a estrenar, pero no puedo comprobarlo, la caja esta impoluta, y todo el contenido aun en sus bolsas originales

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/04/15 13:29

Que increíble, en Japón entrás en una panadería y preguntás si tienen algo de videojuegos y en el depósito te encuentran lo que estés buscando, jajaja.

Buena la Master System II.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/04/15 14:23

Chau jajaja me cago en Cristina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/04/15 14:54

Japón es otro mundo, al menos en cuanto a gaming se refiere. Brutal Elf!
:buscar:

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 24/04/15 16:58

A veces me pongo a pensar si este maravilloso pais estuviera en otras manos. Imaginense este ispa en manos de los japoneses, o los alemanes, o los ingleses, o los yanquis..... Con el territorio, los climas, la tierra, los paisajes y la inmensa cantidad de recursos naturales.... Sin duda el problema no es el pais, si no los argentinos :?
Los ponjas estan en una "islita de mierda", por ende no tienen el territorio y los recursos naturales que tenemos aca, sin embargo tienen una industria de la ostia, los materiales y las aleaciones de acero y otros metales que hacen los japoneses son de lo mejorcito que hay en el mundo, por citar un simple ejemplo, los tubos de acero al cromo molibdeno 4130 de la firma Sanko es de lo mejor y se usa mucho en por ejemplo bicis de BMX-Freestyle de alta gama y los tipos no tienen materias primas como el hierro y otras, se las compran a otros paises, entre ellos a la Argentina.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/04/15 17:04

Diego escribió:A veces me pongo a pensar si este maravilloso pais estuviera en otras manos. Imaginense este ispa en manos de los japoneses, o los alemanes, o los ingleses, o los yanquis..... Con el territorio, los climas, la tierra, los paisajes y la inmensa cantidad de recursos naturales.... Sin duda el problema no es el pais, si no los argentinos :?
:? :? :?
Vayamos a otro thread y matémonos a puteadas. Yo creo que el problema es cultural: "no te metas", "buchón", "me cago en el otro". De ninguna manera quiero que otro país tome las riendas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Diego

Mensaje por Diego » 24/04/15 17:07

No quise decir que otro pais tome las riendas, no me tilden de antipatria porque lo que yo quiero es justamente el mejor pais, que LA ARGENTINA fuera el mejor, me referia a si del vamos a lo largo de la historia este territorio hubiese quedado perteneciendo a los citados. Si me gustaria que se copien las cosas buenas de esos paises, no las malas. Fue nada mas como ejemplo de que los ponjas con mucho menos recursos y menos territorio hicieron y hacen cosas muy grosas, eso me gustaria que hagamos nosotros, no solo la Argentina si no todos los paises de la region.
Rodri3 escribió:Yo creo que el problema es cultural: "no te metas", "buchón", "me cago en el otro". De ninguna manera quiero que otro país tome las riendas.
Sin dudas hay mucho de eso que decis y tenes razon, tiene mucho que ver.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/04/15 17:28

Oka, entiendo.

El tema es que tenemos un montón de cosas de las cuales sentirnos orgullosos. Y otros países son eso: otros países. Todo tiene pro y contra, y yo no me siento identificado con otros lugares, como decir: "preferiría ser inglés", o cosas por el estilo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Diego

Mensaje por Diego » 24/04/15 17:40

Yo argentino y Las Malvinas tambien.

Rodri, vuelvo a comentar aca porque por ahi me exprese mal:
Fue mas bien una envidia sana de mi parte de esos paises que con muchos menos recursos naturales, menos territorio, con quilombos climaticos tremendos, etc, hacen cosas dignas de imitar y la pregunta en realidad seria "mira si eso no lo podriamos hacer nosotros", cuando veo esas empresas yanquis que salieron de un garage y que arrancaron con dos mangos con cincuenta a veces pienso que es el pais, tenemos todo y mejores condiciones para ser grosos, pero hay algo que nos pone el freno de mano y en gran parte tenes razon que hay un gran contenido cultural malicioso, el "no te metas", "buchón", "me cago en el otro".

Responder