RGTV 04: Top 10 Consolas de Sobremesa (Parte 1)
Re: RGTV 04: Top 10 Consolas de Sobremesa (Parte 1)
No lo mencionamos, chispoteada porque se habló millones de veces en el foro
era un dato interesante porque pasaba mucho a nivel local.

Y gracias a la magia de Pablo no saltó el error que nos mandamos con un comentario de la Saturn... 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Quiero ver compilado de furcios y bloopers 

Hay, te aseguro que hay...y varios, al menos de mi parteDiego escribió:Quiero ver compilado de furcios y bloopers

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si es algo cómico lo pongoDiego escribió:Quiero ver compilado de furcios y bloopers

Igual creo que hay un par de furcios y partes divertidas 

Yo espero ya la parte 2, al menos acá si vamos a tener consolas que tienen merecido sus posiciones, no como las del puesto 10 al 6... Grande Sven y Guly! Que dolor de huevos debe ser tener que hablar bien de la N64 lol
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Hey, no te habia leido antes, te agradezco el ofrecimiento, pero si se trata de estar frente a las camaras, te adelanto que no es lo mio (con decirte que me puse nervioso cuando hace poco tuve que grabar un video curriculum, estaba yo solo frente a la camara, no habia nadie mas ni cercaGuly escribió:Gracias por tus palabras, Samurabi! Sí, apenas podamos grabamos la segunda parte. Pero tampoco te pierdas los episodios de RG TV Cámara en ManoEstás invitado a colaborar

@Samurabi: no es necesario que aparezcas en cámara. De hecho, si mirás el primer micro-episodio de RG TV Cámara en Mano, vas a ver que sólo se escucha mi voz. Si querés mostrar algo de tu colección, solo tenés que agarrar algo para grabar, filmar lo que quieras filmar y hablar de eso 

Si,vi como viene la onda, por ejemplo con las revistas (muy buena coleccion, por cierto), pero no, por cierto$ motivo$ no colecciono nada tampoco
Me prenderia para algun gameplay tipo Nivel X, pero de nuevo el problemita de mi voz...