Es que yo soy un retrodownloadersven23 escribió:Descarga directa es muy 2005. P2P all the way (no es nuevo pero hoy creo que es la mejor opción).

Moderador: Guly
Es que yo soy un retrodownloadersven23 escribió:Descarga directa es muy 2005. P2P all the way (no es nuevo pero hoy creo que es la mejor opción).
La de pelis que me habré bajado con MegaUpload…fede2222 escribió:Ahhh... Aquellas épocas de megaupload queridos nietitos
La cagada es que aveces los torrents que hay no tienen semillas o directamente no hay torrent y te tenes que someter a descarga directa. Yo tambien vivo del p2p pero los juegos muy viejos aveces no estan mas, y no te queda otra ajjajaj.Fedeplay escribió:Cada vez que buaco algo en descarga directa el link es de megaupload, no puedo tener mas suerte. Me gusta mas Mediafire, aunque casi el total de mis descargas son por torrent
A que llamas juegos muy viejos? Porque estando en un foro de retrogaming es medio relativoNakahito escribió:La cagada es que aveces los torrents que hay no tienen semillas o directamente no hay torrent y te tenes que someter a descarga directa. Yo tambien vivo del p2p pero los juegos muy viejos aveces no estan mas, y no te queda otra ajjajaj.Fedeplay escribió:Cada vez que buaco algo en descarga directa el link es de megaupload, no puedo tener mas suerte. Me gusta mas Mediafire, aunque casi el total de mis descargas son por torrent
Jajajaja, el tema no es lo que sea viejo para nosotros sino para el resto del mundo XD. Mira, los juegos de PSX por ejemplo ya se puede decir que son viejitos, de 30 juegos que busque encontre buenos torrent de... 1? o 2?, el resto todo descarga directa, no me quedo otra.Fedeplay escribió:A que llamas juegos muy viejos? Porque estando en un foro de retrogaming es medio relativoNakahito escribió:La cagada es que aveces los torrents que hay no tienen semillas o directamente no hay torrent y te tenes que someter a descarga directa. Yo tambien vivo del p2p pero los juegos muy viejos aveces no estan mas, y no te queda otra ajjajaj.Fedeplay escribió:Cada vez que buaco algo en descarga directa el link es de megaupload, no puedo tener mas suerte. Me gusta mas Mediafire, aunque casi el total de mis descargas son por torrent
Un juego viejo