Retrocompras [Abril 2015]
Re: Retrocompras [Abril 2015]
Excelente Dr! No conocia esa version. La caja es como la del Earthbound? A que se habra debido el cambio de tamaño de la caja y la super guia?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Si exacto son de tamaño parecidos, si te fijas el mes pasado puse una de super Metroid BigBox tb, estas vendrían ser como las versiones limitadas de esos juegos pues tb venían en tamaño normal, en norma pal hay como 10 o mas juegos BigBox, en usa contando el earthbound, bomberman, lethal weapon y mario point serían 4 mas algún accesorio bigboxZiggy escribió:Excelente Dr! No conocia esa version. La caja es como la del Earthbound? A que se habra debido el cambio de tamaño de la caja y la super guia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
En realidad son compras de meses anteriores que por falta de tiempo noi subi. La primer mega es original, la segunda no, pero mi idea es transplantar de carcaza la original por la clonica, asi me queda una mega fachera. Los otros dos no andan, por ahora, estan desarmados para cuando tenga tiempo llevarsela a diego a que las revise. Ahora que veo la foto, el flaco me cambio los juegos, igual no me calienta porque los tengo. Me vino con todo un lote de deportes.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
De momento no he tenido ningún problema crucial con ningún juego que he probado, van 13 juegos (de los cuales probé 12) y el único detalle que puedo mencionar son los fps, pero eso tengo que investigarlo más a fondo. El único problema leve que puedo mencionar también fue cuando de boludo mientras jugaba tomodachi life por error pulse el botón que trae atrás para cambiar el juego y la consola me detectó como que retiré el cartucho. Luego de lamentarme un poco por la perdida de algunos datos, el problema surgió cuando dentro del juego quise añadir un nuevo mii a la isla (creo que además de la review de la sky voy a hacer una del Tomodachi life xP). El juego se colgó y tuve que reiniciar la consola. Hasta el momento desconozco si la boludez accidental influyó o no, pero el juego luego de reiniciar la consola funcó lo más bien, lo estuve jugando toda la tarde y pude introducir miis sin problema algunoRolf escribió:Che Mr.Faq2014, que onda con esa tarjetita? es para correr juegos de 3ds en una 3ds, no? tiene buena compatibilidad?Mr.Faq2014 escribió:Pirateria en 3DS finally enabled!![]()
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Joya, espero la review de la sky
Yo hacia rato buscaba una playstation 1 fat de las iniciales y hace poco consegui una de la primer tanda yanqui modelo 1001
. Si bien la muy guacha ni encendia, con la ayuda que me dieron en el foro la pude revivir y ahora anda al pelo (exepto por la tipica del laser cascoteado).

Yo hacia rato buscaba una playstation 1 fat de las iniciales y hace poco consegui una de la primer tanda yanqui modelo 1001

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Felicidades Rolf. Pero las 10001 no venían con Dual Shock 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hermoso dr!Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras amigos!!! Me gusto mucho el lote de atari y de sega!!!!!!
Por mi parte yoshi island exclusivo pal UK BIG BOX!!!!
![]()
saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Bueno actualizo con algunas compras que hice:
4 juegos mas para mi coleccion de N64

Tambien un expansion pak, cortesia de Queca y sus precios cuidados
Y un par de Joysticks de N64, uno cortesia de Rodri3 que me lo envio junto con las cosas del elfo
(no pongo fotos de esos porque me dio vagancia
4 juegos mas para mi coleccion de N64

Tambien un expansion pak, cortesia de Queca y sus precios cuidados

Y un par de Joysticks de N64, uno cortesia de Rodri3 que me lo envio junto con las cosas del elfo

(no pongo fotos de esos porque me dio vagancia

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Kirby y Mario tennis, 2 juegos que aumentaron de valor rapidamente el ultimo tiempo!
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Otro juego de DC a mi coleccion, version limitada del Love Hina de Dreamcast, ya tenia la normal.. pero valla si vale la pena esta version
Es gigantesca!
Ensima una suerte increible.. el juego esta precintado, y todo esta nuevo, sin estrenar
La caja

El contenido

Para que vean el tamaño....

Es gigantesca!
Ensima una suerte increible.. el juego esta precintado, y todo esta nuevo, sin estrenar
La caja

El contenido

Para que vean el tamaño....